Frutas que aceleran tu metabolismo

papaya-large

Nutre tu cuerpo y acelera tu metabolismo añadiendo estos alimentos a tu dieta diario.

Muchas veces, buscamos resultados palpables cuando hacemos ejercicio, pero a pesar de cambiar nuestra dieta y hábitos de vida, nos estancamos en el peso o en nuestra talla.

Esto puede deberse a que nuestro metabolismo se ha tornado lento y no puede acelerarse lo suficiente para cambiar de talla o de figura.

Hoy te compartimos 4 súper alimentos para acelerar tu metabolismo y ayudarle a tu cuerpo para que abandone su vieja figura y la cambie por la figura que quieres.

1. Toronja. La toronja contiene naringenina, un antioxidante que ayuda al cuerpo a utilizar la insulina eficientemente, lo que mantiene tu nivel de azúcar balanceado y ayuda a quemar calorías.

2. Manzanas y peras. Diversos estudios demuestran que estas dos frutas aceleran el metabolismo y la pérdida de peso.

3. Cítricos en general. Se ha comprobado que este tipo de fruta nos ayuda a quemar grasa y mantener nuestro metabolismo elevado. Esto puede relacionarse con el alto contenido de vitamina C de las frutas, un componente que reduce el desequilibrio de insulina.

4. Papaya. Esta deliciosa fruta ayuda a perder peso, por su bajo contenido en calorías. A esto hay que unir el efecto diurético del potasio y la presencia de papaína, una enzima que mejora la digestión de las proteínas, mantiene el metabolismo y favorece la combustión de las grasas.

 

Lo Nuevo

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.

jugodefrutas

Estos jugos serán tus mejores aliados en esta época de frío

sad

Fumar no trae más que desventajas para el organismo, y está ligado a enfermedades mortales como el cáncer, la ciencia lo ha comprobado.

italika

La Copa E es la primera competencia con motos eléctricas diseñada para niños entre 8 y 17 años