Evita estancarte en tu rutina de ejercicios con cuatro consejos

gym

Siempre hay opciones para evitar estancarte en tu entrenamiento

¿A punto de iniciar una nueva rutina de ejercicio?, estás entusiasmada y tienes las ganas para lograr tu objetivo. Sin embargo, a veces sucede que con el tiempo puedes sentirte desmotivada. Te explicamos cuáles son las fases por las que pasas al comenzar una rutina de entrenamiento y cómo evitar que te estanques.

Fase 1: La luna de miel

Es la primera etapa de tu entrenamiento en la que estás ansiosa para ejercitarte y no faltas un solo día a tu entrenamiento. ¿Cómo hacer que sigas así? Tienes que pensar que “menos es más”, es decir, no trates de ponerte metas grandes y largas en poco tiempo, pues te costará más trabajo y al poco tiempo te desesperarás. .

Fase 2: Desilusión

En esta fase no ves resultados rápidos, así que dejas de ser tan constante y comienzas a saltar las rutinas. Para no dejar que esto suceda, tienes que establecer metas pequeñas pues te ayudarán a sentirte más confiada

Fase 3: Estancamiento

No querrás seguir con tu rutina de ejercicio por lo que es posible que inventes excusas para no ser constante. Dirás que tienes compromisos sociales, de trabajo o cualquier otra cosa. Para evitar esto, es recomendable que añadas variedad a tu rutina. Usar un aparato de cardio distinto o tener actividades en otra parte del gym.

Fase 4: Frustración y abandono

Esta es la fase en la que el ejercicio ya no forma parte de tu vida diaria ni de tus planes pendientes. Quieres tirar la toalla.

Evita esta situación realizando y siguiendo un horario durante cinco semanas aproximadamente, pues un estudio publicado en Heart Psichology estableció que este es el período que les toma a los nuevos deportistas convertir sus sesiones de entrenamiento en un hábito. También puedes decirle a alguien que te acompañé, esto hará más sencillo y ameno el ejercicio.

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: