Esto pasaría si comieras aguacate diario

aguacate

Se ha demostrado que consumir aguacate con regularidad podría ser el aliado perfecto en la prevención contra el cáncer, ya que sus vitaminas ayudan a proteger las células.

Ciudad de México.- El aguacate y su ingesta siempre ha estado rodeado de mitos; desde los que dicen que comerlo engorda, aumenta el nivel de grasa en nuestro cuerpo y demás, sin embargo, es el consumo excesivo de esta fruta el que le da mala fama.

Este alimento originario de México tiene una gran cantidad de beneficios para la salud y aquí te mostramos las razones por las cuales debes comerlo diario. Y no, el precio no es pretexto para no incluirlo en tu dieta: existe el aguacate criollo que también es muy rico y muy saludable.

Combate el mal aliento

Esta fruta contiene las propiedades adecuadas para eliminar el olor que dejan los alimentos que consumimos; es decir, funciona como enjuague.

vickybadbreath

Funciona como afrodisíaco 

Su fibra permite que la sangre circule mejor por el cuerpo, esto optimiza la erección del pene. Asimismo, la semilla mejora la potencia viril; deja el hueso en leche para que se ablande y después lo comes.

tenor

Mantiene la vista sana

Rica en luteína, el aguacate protege a la visión contra la degeneración macular y la aparición de cataratas, lo que te garantizará una vista saludable por mucho tiempo.

ojos

Reduce los niveles de colesterol

Sus grasas insaturadas reducen el colesterol malo e incrementan el bueno. Además, evita problemas cardiovasculares gracias a que estabiliza los niveles de triglicéridos en el organismo.

fat

Ayuda a bajar de peso

El consumo moderado de aguacate te proporcionará ácidos grasos saludables que provocan sensación de saciedad y regulan los niveles de grasa en el torrente sanguíneo. ¡Evita consumirlo en exceso!

avo

Previene el cáncer 

La luteína y vitamina E ayudan a proteger a las células en contra de distintos tipos de cáncer incluyendo el de mama. Además, el aguacate contiene altos niveles de ácido fólico, lo que ayuda al desarrollo de los bebés y de todos los humanos en general.

f

Lo Nuevo

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?

hipertensos

La leche y los productos lácteos se consideran alimentos básicos y uno de los pilares de la dieta.

aguacate

Se ha demostrado que consumir aguacate con regularidad podría ser el aliado perfecto en la prevención contra el cáncer, ya que sus vitaminas ayudan a proteger las células.

p

Desde 2013 la OMS estableció el 10 de octubre como una fecha de concientización sobre las enfermedades mentales así como ayudar a su tratamiento y prevención.