Este truco acabará con todas las imperfecciones de tu rostro

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

Ciudad de México.- Nuestra piel lleva a cabo el proceso natural de regeneración cíclica cada 28 días, pero mientras llega el fin de este periodo, las células muertas se quedan en el rostro dando una apariencia apagada y sin luz.

Asimismo en la piel de la cara se crean espinillas, puntos blancos y grasa, elementos que obstruyen los poros e impiden que la piel se regenere con normalidad. Además de que son molestos y pueden afectar la visión de nosotros mismos.

Pero más allá de que las impurezas en el rostro no sean precisamente estéticas, erradicarlas es cuestión de salud y cuidado del órgano más importante de nuestro cuerpo: la piel.

Si quieres que tu rostro luzca increíble, y que la piel de la cara se mantenga sana y tersa, es posible utilizar distintos métodos naturales. Hoy te presentamos un truco fácil, rápido y barato, que sólo lleva dos elementos.

Utilizar esto frecuentemente para limpiar el rostro hará que te veas radiante.

naranja

Los ingredientes:

  • una naranja
  • bicarbonato de sodio

Receta:

1. Mezcla una cucharada de cada ingrediente hasta formar una mezcla pastosa. Ten en cuenta que es fundamental que el jugo de naranja sea natural.

2. Aplica en el rostro, evitando solamente la parte de los ojos.

3. Deja actuar durante 15 minutos.

4. Pasado ese tiempo, masajea el rostro suavemente con la yema de tus dedos, para fortalecer el efecto exfoliante de la crema.

5. Enjuaga sólo con agua

mask

La funcionalidad de esta receta se debe a la acidez de la naranja cierra los poros y nutre y abrillanta la piel; mientras que el bicarbonato sirve como exfoliante natural, para remover todo tipo de impurezas.

Además, la exfoliación permite que la piel respire mejor y estimula la oxigenación celular. Así se mantiene sana, fresca y con un color suave y luminoso.

Frecuencia de aplicación:

 

  • Si tienes piel seca, utilizar esta crema natural una vez por semana será ideal para ti.
  • Si, en cambio, tu piel es sensible, reduce el tratamiento a una vez cada 10 o 15 días.
  • Para pieles grasas o con acné, esta receta puede utilizarse hasta dos veces por semana.

 

Lo Nuevo

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.

vitamina d

La vitamina D es conocida por evitar la osteoporosis, regular los niveles de calcio y fósforo en sangre.

ejercitar piernas

Investigaciones confirman que el vínculo entre movimiento y cerebro es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo