Este truco acabará con todas las imperfecciones de tu rostro

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

Ciudad de México.- Nuestra piel lleva a cabo el proceso natural de regeneración cíclica cada 28 días, pero mientras llega el fin de este periodo, las células muertas se quedan en el rostro dando una apariencia apagada y sin luz.

Asimismo en la piel de la cara se crean espinillas, puntos blancos y grasa, elementos que obstruyen los poros e impiden que la piel se regenere con normalidad. Además de que son molestos y pueden afectar la visión de nosotros mismos.

Pero más allá de que las impurezas en el rostro no sean precisamente estéticas, erradicarlas es cuestión de salud y cuidado del órgano más importante de nuestro cuerpo: la piel.

Si quieres que tu rostro luzca increíble, y que la piel de la cara se mantenga sana y tersa, es posible utilizar distintos métodos naturales. Hoy te presentamos un truco fácil, rápido y barato, que sólo lleva dos elementos.

Utilizar esto frecuentemente para limpiar el rostro hará que te veas radiante.

naranja

Los ingredientes:

  • una naranja
  • bicarbonato de sodio

Receta:

1. Mezcla una cucharada de cada ingrediente hasta formar una mezcla pastosa. Ten en cuenta que es fundamental que el jugo de naranja sea natural.

2. Aplica en el rostro, evitando solamente la parte de los ojos.

3. Deja actuar durante 15 minutos.

4. Pasado ese tiempo, masajea el rostro suavemente con la yema de tus dedos, para fortalecer el efecto exfoliante de la crema.

5. Enjuaga sólo con agua

mask

La funcionalidad de esta receta se debe a la acidez de la naranja cierra los poros y nutre y abrillanta la piel; mientras que el bicarbonato sirve como exfoliante natural, para remover todo tipo de impurezas.

Además, la exfoliación permite que la piel respire mejor y estimula la oxigenación celular. Así se mantiene sana, fresca y con un color suave y luminoso.

Frecuencia de aplicación:

 

  • Si tienes piel seca, utilizar esta crema natural una vez por semana será ideal para ti.
  • Si, en cambio, tu piel es sensible, reduce el tratamiento a una vez cada 10 o 15 días.
  • Para pieles grasas o con acné, esta receta puede utilizarse hasta dos veces por semana.

 

Lo Nuevo

cheese

Estas naciones son expertas en la producción del queso alrededor del mundo.

italika3

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías

energy

El gobierno del estado de Morelos donó un predio de dos mil metros cuadrados en donde tomará lugar esta obra

simpsons-car

La limpieza del hogar puede dar un poco de pereza. Es que pasar parte de nuestro valioso tiempo fregando no es el plan más agradable para nadie.

leche

Entre tantos tipos de leches es natural caer en confusiones, sobre todo, en cuanto las diferencias entre leche condensada y leche evaporada.

moia

El vehículo tiene una autonomía de 300 kilómetros y su batería se puede cargar al 80% en 30 minutos.

g

Un equipo de mexicanos ha puesto el ojo en Marte y ha creado el Plan Ares