Entrenador personal: la mejor manera de ejercitarte

entrenador-personal1

Descubre los beneficios de realizar tu rutina en el gimnasio con un entrenador personal

Ciudad de México.- ¿Lista para ejercitarte en el gimnasio? Te invitamos a hacerlo con un entrenador personal, quien no solo será una excelente opción para ayudarte en rutinas de ejercicios, sino que también te orientará en cuanto a la alimentación, psicología y la fisioterapia.

Tu entrenador estará preparado para ayudarte a tener una rutina más completa y efectiva, esto por supuesto dependiendo de tus  necesidades e intereses.

Si aún no te convence el tener un entrenador personal, aquí están tres razones poderosas que seguramente te harán cambiar de opinión.

1.- Motivación: te sentirás con ánimo de realizar tus actividades, pues el entrenador te estimulará e impulsará para que llegues a tus metas, siempre siguiendo un plan de entrenamiento.

2,. Supervisión: el entrenador vigilará el uso adecuado de las máquinas, de esta forma estarás tranquila y segura, pues no habrá riesgos de que sufras alguna lesión.

3.- Monitoreo: tu progreso es importante y el entrenador estará ahí para checar los ajustes y mejoras que presentes en tu rutina. Esto generará más confianza y seguridad en ti misma.

¿Ya estás decidida? ¡es hora de empezar!

Con información de eme de mujer 

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: