Entrenador personal: la mejor manera de ejercitarte

entrenador-personal1

Descubre los beneficios de realizar tu rutina en el gimnasio con un entrenador personal

Ciudad de México.- ¿Lista para ejercitarte en el gimnasio? Te invitamos a hacerlo con un entrenador personal, quien no solo será una excelente opción para ayudarte en rutinas de ejercicios, sino que también te orientará en cuanto a la alimentación, psicología y la fisioterapia.

Tu entrenador estará preparado para ayudarte a tener una rutina más completa y efectiva, esto por supuesto dependiendo de tus  necesidades e intereses.

Si aún no te convence el tener un entrenador personal, aquí están tres razones poderosas que seguramente te harán cambiar de opinión.

1.- Motivación: te sentirás con ánimo de realizar tus actividades, pues el entrenador te estimulará e impulsará para que llegues a tus metas, siempre siguiendo un plan de entrenamiento.

2,. Supervisión: el entrenador vigilará el uso adecuado de las máquinas, de esta forma estarás tranquila y segura, pues no habrá riesgos de que sufras alguna lesión.

3.- Monitoreo: tu progreso es importante y el entrenador estará ahí para checar los ajustes y mejoras que presentes en tu rutina. Esto generará más confianza y seguridad en ti misma.

¿Ya estás decidida? ¡es hora de empezar!

Con información de eme de mujer 

Lo Nuevo

Abeja vivir verde

A veces es importante declarar un día o año internacional para animales, plantas, ecosistemas, ciencias etc. Esto sirve para que las personas reflexionemos sobre su importancia. ¿Quieres saber qué celebraremos a partir de este 2018?

Slices of fresh juicy watermelon on a paper closeup

¿Se te antoja un pedazo frío de sandía para estos días soleados? Pues no lo pienses dos veces, porque es un alimento con propiedades antioxidantes y vitaminas que mejoran la salud.

menstruación

Las experiencias con respecto al ciclo menstrual son únicas y pueden variar a lo largo de la vida de cada mujer dependiendo de múltiples factores.

papel cigarro

Mexicanos crean papel con colillas de cigarros para disminuir tala de árboles.

cabello-hermoso

El crecimiento promedio es de 1.25 centímetros al mes, cerca de 15 centímetros al año, sin embargo, consumir una dieta rica en nutrientes puede ayudar a que se caiga menos y crezca más sano, te decimos cinco productos pueden ayudarte a tener pelo más sano.

jardin-botanico-unam

El Jardín Botánico de la UNAM es un sitio que ningún amante de la naturaleza puede dejar de visitar.

platos bio

Con el propósito de contribuir en el cuidado del medio ambiente, las alumnas de preparatoria de Tamaulipas participaron en la semana de la Feria Nacional de la Ciencia, en donde obtuvieron el primer lugar con la elaboración de platos desechables elaborados a base de nopal.

herbal

El Museo de Medicina abre sus puertas a la herbolaria mexicana.