Entrenador personal: la mejor manera de ejercitarte

entrenador-personal1

Descubre los beneficios de realizar tu rutina en el gimnasio con un entrenador personal

Ciudad de México.- ¿Lista para ejercitarte en el gimnasio? Te invitamos a hacerlo con un entrenador personal, quien no solo será una excelente opción para ayudarte en rutinas de ejercicios, sino que también te orientará en cuanto a la alimentación, psicología y la fisioterapia.

Tu entrenador estará preparado para ayudarte a tener una rutina más completa y efectiva, esto por supuesto dependiendo de tus  necesidades e intereses.

Si aún no te convence el tener un entrenador personal, aquí están tres razones poderosas que seguramente te harán cambiar de opinión.

1.- Motivación: te sentirás con ánimo de realizar tus actividades, pues el entrenador te estimulará e impulsará para que llegues a tus metas, siempre siguiendo un plan de entrenamiento.

2,. Supervisión: el entrenador vigilará el uso adecuado de las máquinas, de esta forma estarás tranquila y segura, pues no habrá riesgos de que sufras alguna lesión.

3.- Monitoreo: tu progreso es importante y el entrenador estará ahí para checar los ajustes y mejoras que presentes en tu rutina. Esto generará más confianza y seguridad en ti misma.

¿Ya estás decidida? ¡es hora de empezar!

Con información de eme de mujer 

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.