En 2020 las ciudades inteligentes combatirán el cambio climático

sc-futuro

Los edificios modernos gastan alrededor de un 60% de energía en calefacción, aire acondicionado e iluminación.

Ciudad de México.- Se planea que en el futuro, las ciudades inteligentes van a incluir claves de desempeño para combatir el cambio climático, además de impulsar la resiliencia y la sostenibilidad. Las ciudades ahora se están definiendo con nuevos objetivos y se están colocando en programas tangibles.

Las metas de las estructuras futuras apuntan hacia el perfeccionamiento de la eficiencia energética, reducción de emisiones de carbono y energía renovable. La idea proviene de Europa, donde se han lanzado iniciativas de sostenibilidad energética, gestión de recursos, inclusión social y prosperidad comunitaria.

Es urgente combatir el problema del cambio climático. Tan solo en 2016 México registró su peor momento en cuanto a calentamiento global; la temperatura que registró el planeta rompió el récord en los últimos 137 años.

Los estados de México que reportaron temperaturas más altas de lo normal fueron Sinaloa, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Colima, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Tlaxcala y Campeche y Chiapas.

Debido a que los edificios gastan el 60% de su consumo energético en calefacción, iluminación y aire acondicionado, se piensa instalar luces de LEDs inteligentes, que pueden ahorrar entre 60 y 70% de energía.

En 2017, 380 millones de insumos estarán en uso en las ciudades para entregar objetivos de sostenibilidad y cambio climático y aumentará a 1,039 millones en 2020, 20% de los objetos conectados en la una ciudad inteligente.

Lo Nuevo

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.