El secreto de una vida sexual plena

café-comunidad-orgánica

2 tazas de café al día te protegen de la disfunción eréctil.

La cafeína tiene muchas propiedades, la más conocida es la  de disminuir la somnolencia, pero esta sustancia tiene otros beneficios menos conocidos como el de mejorar la memoria y la capacidad de concentración, aliviar dolores musculares, mitigar los efectos de la depresión y, de acuerdo con un reciente estudio, los hombres que beben entre dos y tres tazas de cafeína al día son menos propensos a sufrir disfunción eréctil.
Expertos de la Universidad de Texas, reveló que quienes consumían diariamente entre 85 y 170 miligramos de cafeína corrían 42% menos riesgo de padecer disfunción eréctil en comparación con los hombres que no tomaban café.
En tanto que los que bebían entre 171 y 303 miligramos eran 39%  menos proclives a experimentar dicha enfermedad, resultados que se mantenían incluso para los hombres hipertensos, obesos o con sobrepeso.
Por supuesto beber café no es un tratamiento para este padecimiento, si tú ya presentas un cuadro, o te encuentras en una población de riesgo debes acudir a tu médico, y si no es así, continúa bebiendo café con moderación para disfrutar de sus beneficios físicos, mentales y sexuales.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.