El secreto de una vida sexual plena

café-comunidad-orgánica

2 tazas de café al día te protegen de la disfunción eréctil.

La cafeína tiene muchas propiedades, la más conocida es la  de disminuir la somnolencia, pero esta sustancia tiene otros beneficios menos conocidos como el de mejorar la memoria y la capacidad de concentración, aliviar dolores musculares, mitigar los efectos de la depresión y, de acuerdo con un reciente estudio, los hombres que beben entre dos y tres tazas de cafeína al día son menos propensos a sufrir disfunción eréctil.
Expertos de la Universidad de Texas, reveló que quienes consumían diariamente entre 85 y 170 miligramos de cafeína corrían 42% menos riesgo de padecer disfunción eréctil en comparación con los hombres que no tomaban café.
En tanto que los que bebían entre 171 y 303 miligramos eran 39%  menos proclives a experimentar dicha enfermedad, resultados que se mantenían incluso para los hombres hipertensos, obesos o con sobrepeso.
Por supuesto beber café no es un tratamiento para este padecimiento, si tú ya presentas un cuadro, o te encuentras en una población de riesgo debes acudir a tu médico, y si no es así, continúa bebiendo café con moderación para disfrutar de sus beneficios físicos, mentales y sexuales.

Lo Nuevo

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.

jugodefrutas

Estos jugos serán tus mejores aliados en esta época de frío

sad

Fumar no trae más que desventajas para el organismo, y está ligado a enfermedades mortales como el cáncer, la ciencia lo ha comprobado.

italika

La Copa E es la primera competencia con motos eléctricas diseñada para niños entre 8 y 17 años