El secreto de una vida sexual plena

café-comunidad-orgánica

2 tazas de café al día te protegen de la disfunción eréctil.

La cafeína tiene muchas propiedades, la más conocida es la  de disminuir la somnolencia, pero esta sustancia tiene otros beneficios menos conocidos como el de mejorar la memoria y la capacidad de concentración, aliviar dolores musculares, mitigar los efectos de la depresión y, de acuerdo con un reciente estudio, los hombres que beben entre dos y tres tazas de cafeína al día son menos propensos a sufrir disfunción eréctil.
Expertos de la Universidad de Texas, reveló que quienes consumían diariamente entre 85 y 170 miligramos de cafeína corrían 42% menos riesgo de padecer disfunción eréctil en comparación con los hombres que no tomaban café.
En tanto que los que bebían entre 171 y 303 miligramos eran 39%  menos proclives a experimentar dicha enfermedad, resultados que se mantenían incluso para los hombres hipertensos, obesos o con sobrepeso.
Por supuesto beber café no es un tratamiento para este padecimiento, si tú ya presentas un cuadro, o te encuentras en una población de riesgo debes acudir a tu médico, y si no es así, continúa bebiendo café con moderación para disfrutar de sus beneficios físicos, mentales y sexuales.

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX