¿El pensamiento mejora la salud?

posi_vivir

Tu pensamiento genera sentimientos y emociones, que desatan una serie de reacciones bioquímicas en tu cerebro,

Ciudad de México.- Los pensamientos positivos son unas vitaminas indispensables que deberíamos desayunar cada mañana. El modo en que pensamos y hablamos puede afectar directamente a la visión que tengamos de la vida, por lo tanto determinará nuestro estado emocional, y, en consecuencia, también nuestra salud física.

Existen datos corroborados que nos dicen que un estilo de vida donde primen los pensamientos positivos derivará en una existencia más sana en la cual el riesgo de padecer depresiones será menor, donde se reducirá el riesgo de determinadas enfermedades y donde la longevidad, se incrementará en un 20% sobre aquellas personas negativa.

Tu pensamiento genera sentimientos y emociones, que desatan una serie de reacciones bioquímicas en tu cerebro, es decir, producen sustancias que entran a tu torrente sanguíneo y, que en muchos casos, generan malestares o enfermedades.

Recuerda que nunca podrás tener una buena salud si hablas o piensas todo el tiempo sobre tus enfermedades. Opta por pensamientos positivos que te nutran tu alma y cuerpo.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.