¿El pensamiento mejora la salud?

posi_vivir

Tu pensamiento genera sentimientos y emociones, que desatan una serie de reacciones bioquímicas en tu cerebro,

Ciudad de México.- Los pensamientos positivos son unas vitaminas indispensables que deberíamos desayunar cada mañana. El modo en que pensamos y hablamos puede afectar directamente a la visión que tengamos de la vida, por lo tanto determinará nuestro estado emocional, y, en consecuencia, también nuestra salud física.

Existen datos corroborados que nos dicen que un estilo de vida donde primen los pensamientos positivos derivará en una existencia más sana en la cual el riesgo de padecer depresiones será menor, donde se reducirá el riesgo de determinadas enfermedades y donde la longevidad, se incrementará en un 20% sobre aquellas personas negativa.

Tu pensamiento genera sentimientos y emociones, que desatan una serie de reacciones bioquímicas en tu cerebro, es decir, producen sustancias que entran a tu torrente sanguíneo y, que en muchos casos, generan malestares o enfermedades.

Recuerda que nunca podrás tener una buena salud si hablas o piensas todo el tiempo sobre tus enfermedades. Opta por pensamientos positivos que te nutran tu alma y cuerpo.

Lo Nuevo

piel

Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No
se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

vidasana

Cuidar y proteger el medio ambiente es tarea de todos alrededor del mundo.

cat

Los gatos son más que compañeros en nuestras vidas, también tienen mucho que enseñarnos si nos logramos sensibilizar con ellos.

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?