¿El pensamiento mejora la salud?

posi_vivir

Tu pensamiento genera sentimientos y emociones, que desatan una serie de reacciones bioquímicas en tu cerebro,

Ciudad de México.- Los pensamientos positivos son unas vitaminas indispensables que deberíamos desayunar cada mañana. El modo en que pensamos y hablamos puede afectar directamente a la visión que tengamos de la vida, por lo tanto determinará nuestro estado emocional, y, en consecuencia, también nuestra salud física.

Existen datos corroborados que nos dicen que un estilo de vida donde primen los pensamientos positivos derivará en una existencia más sana en la cual el riesgo de padecer depresiones será menor, donde se reducirá el riesgo de determinadas enfermedades y donde la longevidad, se incrementará en un 20% sobre aquellas personas negativa.

Tu pensamiento genera sentimientos y emociones, que desatan una serie de reacciones bioquímicas en tu cerebro, es decir, producen sustancias que entran a tu torrente sanguíneo y, que en muchos casos, generan malestares o enfermedades.

Recuerda que nunca podrás tener una buena salud si hablas o piensas todo el tiempo sobre tus enfermedades. Opta por pensamientos positivos que te nutran tu alma y cuerpo.

Lo Nuevo

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.

miel-comunidad-orgánica

Si bien todos los remedios son beneficiosos para tratar la condición, no se recomienda combinarlos, ya que podría resultar contraproducente.

diet

El sobrepeso y la obesidad son definidos por la OMS como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.