El daño que Trump puede provocar al medio ambiente

DonaldTrumpCambioClimatico_ComunidadOrganica

Las propuestas de el candidato podrían tener efectos negativos en el planeta que durarían miles de años

Donald Trump, el candidato a la presidencia de Estados Unidos, no considera que el cambio climático sea un problema y el problema de verdad es el control que tienen los burócratas sobre la cantidad de energía que se utiliza en la Tierra.

Todo inició en 2012, cuando Trump publicó a través de su cuenta de Twitter: “El concepto de el calentamiento global fue creado por y para los Chinos para afectar la economía de Estados Unidos”. Unos momentos después aclaró que el úlitmo tuit era una broma.

No obstante, en mayo de este año, el candidato propuso cancelar el acuerdo sobre el clima de París y  detener todos los impuestos de la ONU para detener el calentamiento global.

Si el señor de 55 años alcanza la presidencia y sus propuestas comienzan a tomar acción, los científicos aseguran que esto tendría efectos en el planeta que durarían miles de años.

Con información de Prensa Latina

Lo Nuevo

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.

miel-comunidad-orgánica

Si bien todos los remedios son beneficiosos para tratar la condición, no se recomienda combinarlos, ya que podría resultar contraproducente.

diet

El sobrepeso y la obesidad son definidos por la OMS como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.