El arándano te ayuda a detener el envejecimiento

00ARANDANOS1

Esta fruta te ayuda a mantenerte “joven”

Sin importar la manera en que te alimentes y te cuides físicamente, es imposible evitar el envejecimiento. Sin embargo, hay una fruta que puede retrasar los “achaques” de ir madurando.

Una investigación realizada por la Sociedad Americana de Química, aseguró que el arándano puede combatir y retrasar considerablemente el envejecimiento. “Nuestros resultados corroboran estudios previos en animales y preliminares en humanos y apoyan la idea de que los arándanos pueden tener un beneficio real en la mejora de la memoria y la función cognitiva en algunos adultos mayores”, señalaron los investigadores.

La fruta contiene fructosa, menos cantidad de glucosa que cualquier otra fruta, posee antioxidantes, antiinflamatorios, y sustancias que bloquean la muerte de células cerebrales de manera natural.

Los investigadores recomiendan consumir una amplia variedad de frutas y no solo enfocarse en consumir diariamente arándanos, ya que no tienen claro los efectivos negativos del consumo de esta fruta.

 

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: