¿Ejercicio en el tráfico?

Trafico

¡Así es! No te mantengas en una zona irritada mejor intenta lo siguiente:

Estar en el trafico en la Ciudad de México podría ser lo más irritable en la vida, y el estár mucho tiempo en una sola posición puede irritarte aun más de lo que uno suele estar en el tráfico, sin embargo aquí dejamos, lo que podrías hacer para combatir de una forma ese estrés.

1) Cuando el tráfico se detiene, se inhala, y luego dibuja suavemente el ombligo hacia la columna vertebral mientras exhalas, repite hasta que el tráfico comience a moverse.

2) Estación de Gas: mientras abasteces el auto de combustible contrae tus músculos abdominales y los glúteos hasta que termines de llenar el tanque.

3) Fortalecer los abdominales altos y bajos cuando te encuentres allí en el tráfico comienza a apretar los músculos abdominales y mantenlos así durante 4-5 segundos, luego realiza respiraciones profundas mientras repites la compresión. Al trabajar de esta forma fortaleces y das energía a todo el cuerpo.

4)Contracciones básicas, Inhala a través de tu nariz pero solo permite que tus pulmones se expandan hasta la mitad de su capacidad. Exhala a través de tus labios entrecerrados mientras presionas tu ombligo hacia tu espalda. Haz una contracción de tus músculos abdominales y sostén durante unos segundos. Relaja.

Lo Nuevo

casa-insegura

Guardar la calma y actuar con sensatez es lo más importante durante un sismo o terremoto, aquí te informamos sobre las medidas que tienes que tener en cuenta en caso de emergencia.

mantequilla

En el arco mediterráneo se sigue prefiriendo, en general, el aceite de oliva en la actualidad, idea reforzada por sus cualidades cardiosaludables y nutritivas respecto a las de la mantequilla.

papas

Julio Hancco Mamani es un peruano a quien llaman “El Rey de la Papa”. Y no es de extrañarse, ya que su pasión y amor por las papas nativas ha motivado la siembra y cosecha más de 400 variedades distintas.

758

Son fechas conmemorativas y por supuesto, la comida y las bebidas entran de lleno al plan, pero ¿de a cómo?

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

chiles

Arranca la temporada para saborear uno de los platillos más representativos de la gastronomía nacional. Toma nota de los ingredientes y el modo de preparación

sueño

El cansancio ocasionado por no dormir lo suficiente afecta la vida escolar y laboral de las personas, pero esto no siempre tiene que ser así. Sigue estos tips y haz que la noche rinda.

post

Los desastres naturales están a la orden del día y muchas ciudades se han visto terriblemente afectadas en los últimos días. Tristemente, muchos de estos lugares nunca volverán a ser los mismos.