¿Ejercicio en el tráfico?

Trafico

¡Así es! No te mantengas en una zona irritada mejor intenta lo siguiente:

Estar en el trafico en la Ciudad de México podría ser lo más irritable en la vida, y el estár mucho tiempo en una sola posición puede irritarte aun más de lo que uno suele estar en el tráfico, sin embargo aquí dejamos, lo que podrías hacer para combatir de una forma ese estrés.

1) Cuando el tráfico se detiene, se inhala, y luego dibuja suavemente el ombligo hacia la columna vertebral mientras exhalas, repite hasta que el tráfico comience a moverse.

2) Estación de Gas: mientras abasteces el auto de combustible contrae tus músculos abdominales y los glúteos hasta que termines de llenar el tanque.

3) Fortalecer los abdominales altos y bajos cuando te encuentres allí en el tráfico comienza a apretar los músculos abdominales y mantenlos así durante 4-5 segundos, luego realiza respiraciones profundas mientras repites la compresión. Al trabajar de esta forma fortaleces y das energía a todo el cuerpo.

4)Contracciones básicas, Inhala a través de tu nariz pero solo permite que tus pulmones se expandan hasta la mitad de su capacidad. Exhala a través de tus labios entrecerrados mientras presionas tu ombligo hacia tu espalda. Haz una contracción de tus músculos abdominales y sostén durante unos segundos. Relaja.

Lo Nuevo

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.