Dile adiós al botonazo

InflamacionEstomago

Más de una vez nos ha sucedido que al terminar de comer nos sentimos tan inflamados que terminamos por desabrocharnos el pantalón, pero ¿te has preguntado por qué sucede esto?

Ciudad de México. Más de una vez nos ha sucedido que al terminar de comer nos sentimos tan inflamados que terminamos por desabrocharnos el pantalón, pero ¿te has preguntado por qué sucede esto? Las razones pueden ser diversas, entre ellas problemas digestivos, colitis o simplemente cuando comemos de más.

La mayoría de las veces la mala digestión -provocada principalmente por el exceso de fermentación de los alimentos en el estómago) es la que hincha nuestro abdomen, pero hay un remedio sencillo que te ayudará a evitar que esto suceda y sólo necesitarás medio limón y un poco de agua.

Debes tomar el jugo del medio limón sólo o disuelto en un vaso de agua, esto evitará la mala fermentación de los alimentos ya que su alta cantidad de ácido crítico neutraliza el exceso de acidez, se metaboliza y se transforma en sales alcalinas.

También estimula la producción de saliva y de los jugos gástricos, también ayuda a la producción de secreciones biliares, contribuyendo al metabolismo de las grasas, neutralizando las toxinas y eliminándolas.

 

Lo Nuevo

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.

vitamina d

La vitamina D es conocida por evitar la osteoporosis, regular los niveles de calcio y fósforo en sangre.

ejercitar piernas

Investigaciones confirman que el vínculo entre movimiento y cerebro es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo