Dietas líquidas: ideales para adelgazar y desintoxicar tu cuerpo

Tiempo-fitness-dieta-liquida-vitrina

Las dietas líquidas te ayudarán si necesitas verte más delgada para algún evento importante

Ciudad de México.- Las dietas líquidas, a diferencia de lo que muchas personas piensan, son excelentes opciones para bajar de peso rápidamente y desintoxicar tu cuerpo. Sin embargo, no se deben realizar a la ligera ni por más de una semana pues entonces podrían perjudicar tu salud en lugar de beneficiarte.

El consumir este tipo de dietas te ayudará si necesitas verte más delgada para algún evento importante, pero es necesario que hagas un menú que te guste y que sea diverso. Algunas opciones son:

Agua: aunque estés consumiendo la dieta líquida, es importante que tomes agua para que tu cuerpo esté hidratado por dentro y por fuera.

Lácteos: la leche o el yogurt bajos en grasas son opciones excelentes pues tienen un alto contenido proteínico y te ayudarán a quemar grasa.

Té verde: si quieres deshacerte de las toxinas en tu cuerpo, prueba el té verde, pues además te ayudará en el sistema digestivo.

Batidos de frutas o verduras: además de que son deliciosas, las frutas te ayudarán a mantenerte llena y prolongar la sensación de saciedad durante más tiempo.

Caldos y cremas: Este tipo de platillos son ideales para el almuerzo, pues absorben los nutrientes presentes en las verduras.

Gelatina: la gelatina tiene pocas calorías, te genera sensación de saciedad por lo que es un postre perfecto.

Miel: reduce el exceso de grasa en tu cuerpo y la ansiedad por consumir azúcares.

Con información de eme de mujer

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.