Dietas líquidas: ideales para adelgazar y desintoxicar tu cuerpo

Tiempo-fitness-dieta-liquida-vitrina

Las dietas líquidas te ayudarán si necesitas verte más delgada para algún evento importante

Ciudad de México.- Las dietas líquidas, a diferencia de lo que muchas personas piensan, son excelentes opciones para bajar de peso rápidamente y desintoxicar tu cuerpo. Sin embargo, no se deben realizar a la ligera ni por más de una semana pues entonces podrían perjudicar tu salud en lugar de beneficiarte.

El consumir este tipo de dietas te ayudará si necesitas verte más delgada para algún evento importante, pero es necesario que hagas un menú que te guste y que sea diverso. Algunas opciones son:

Agua: aunque estés consumiendo la dieta líquida, es importante que tomes agua para que tu cuerpo esté hidratado por dentro y por fuera.

Lácteos: la leche o el yogurt bajos en grasas son opciones excelentes pues tienen un alto contenido proteínico y te ayudarán a quemar grasa.

Té verde: si quieres deshacerte de las toxinas en tu cuerpo, prueba el té verde, pues además te ayudará en el sistema digestivo.

Batidos de frutas o verduras: además de que son deliciosas, las frutas te ayudarán a mantenerte llena y prolongar la sensación de saciedad durante más tiempo.

Caldos y cremas: Este tipo de platillos son ideales para el almuerzo, pues absorben los nutrientes presentes en las verduras.

Gelatina: la gelatina tiene pocas calorías, te genera sensación de saciedad por lo que es un postre perfecto.

Miel: reduce el exceso de grasa en tu cuerpo y la ansiedad por consumir azúcares.

Con información de eme de mujer

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: