“Día Mundial del Medio Ambiente”, concientización por un mejor planeta

Medio ambiente-Comunidad Orgánica

Es importante la concientización constante de los daños que se causan cada día al medio ambiente

Ciudad de México.- Desde el cinco de junio de 1973 se ha celebrado un día el cual tiene como eje central al ambiente, después de la apertura a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el “Día Mundial del Medio Ambiente”.

El objetivo de este día es sensibilizar a todos en el planeta, promover la atención y acción política en su beneficio, además de motivar a todas las personas para sean agentes activos del desarrollo sostenible.

Este año, México participará en el apagón simbólico impulsado por organizaciones no gubernamentales que buscan combatir el cambio climático. Esto con la finalidad de invitar a gente de todo el mundo a cuidar el medio ambiente. El evento será hoy a las 21:00 y tendrá 5 minutos de duración.

Con información de Excélsior

Leer más.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.