¿Desayuno saludable en 10 minutos? ¡Sí se puede!

desayuno

Ciudad de México.- En los últimos años, este platillo se ha vuelto popular y es que el hecho de mezclar avena, leche y fruta tienen su origen británico, las variedades que existen son diversas, a continuación te mostramos algunas. De origen celta, éste es un alimento típico escocés y por la cantidad de propiedades de la […]

Ciudad de México.- En los últimos años, este platillo se ha vuelto popular y es que el hecho de mezclar avena, leche y fruta tienen su origen británico, las variedades que existen son diversas, a continuación te mostramos algunas.

De origen celta, éste es un alimento típico escocés y por la cantidad de propiedades de la avena puede convertirse en el perfecto aliado a la hora de desayunar. Su alto contenido en carbohidratos complejos facilita la obtención de energía para hacer frente a la mañana y provoca un efecto saciante, además es rico en aminoácidos, vitaminas del grupo B y E y minerales como hierro, calcio, potasio, magnesio y zinc.

Para prepararlo necesitas:

250 ml de agua o leche

4 cucharadas grandes de avena integral

Debes poner a hervir el agua o la leche, agregar la avena y dejar reducir el líquido, removiendo con una cuchara hasta obtener la textura de ‘papilla’ deseada. Retirar del fuego. Esta mezcla se puede guardar en la nevera o bien, tomar en caliente.

Dale un toque extra de sabor agregando un poco que miel, que favorece los niveles de energía, frutos secos como almendras, arándanos o nueces, los cuales aportan grasas saludables al cuerpo y fruta fresca para tener un desayuno completo en menos de diez minutos.

Lo Nuevo

piel

Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No
se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

vidasana

Cuidar y proteger el medio ambiente es tarea de todos alrededor del mundo.

cat

Los gatos son más que compañeros en nuestras vidas, también tienen mucho que enseñarnos si nos logramos sensibilizar con ellos.

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?