Delicioso mousse de mango

mousse de mango comunidad organica

Tus pequeños lo adorarán

Los niños son muy afectos a comer natillas dulces, como flanes, dulces de leche, dulces de cajeta y quesos tipo pettit suisse entre muchas alternativas.

Hay un grave problema con el consumo de estos productos, y es que en su mayoría tienen concentraciones peligrosas de azúcares refinados, colorantes artificiales y grasas que dañan la salud de tus pequeños.

No envenenes a tus hijos con estas golosinas, mejor prepara junto con ellos un delicioso mousse de mango, libre de elementos nocivos, delicioso, y lo más importante, lo puedes preparar junto con ellos y pasar un tiempo en familia.

Para prepararlo necesitas:

  • 3 sobres de gelatina sin sabor
  • La pulpa de 10 mangos
  • Jugo de un limón y medio
  • 5 huevos
  • 1 ½ tazas leche condensada
  • 1/2 taza agua fría

Preparación:

  1. Separa las claras de las yemas de huevo en platos distintos.
  2. Luego, echa las yemas en la licuadora y tritúralas, añadiendo poco a poco la leche condensada.
  3. Después, agrega el jugo de limón y deja que el preparado siga mezclándose por medio minuto más.
  4. Echa las pulpas de mango y bate todo hasta que formes una mezcla homogénea. Una vez lista, reserva el preparado en un tazón.
  5. Ahora, en un cazo, humedece la gelatina en el agua fría, remueve bien y deja que repose 5 minutos. Pasado ese tiempo, calienta la mezcla a fuego lento. Remueve constantemente.
  6. Cuando la gelatina esté disuelta, incorpórala al preparado de las pulpas de mango.
  7. Después, toma las claras y bátelas a punto nieve. Una vez listas, añádelas al preparado.
  8. Finalmente, vierte el preparado en moldes para postre y llévalos a refrigerar unas 3 horas y media. Pasado ese tiempo podrás comer tu flan.

Lo Nuevo

casa-insegura

Guardar la calma y actuar con sensatez es lo más importante durante un sismo o terremoto, aquí te informamos sobre las medidas que tienes que tener en cuenta en caso de emergencia.

mantequilla

En el arco mediterráneo se sigue prefiriendo, en general, el aceite de oliva en la actualidad, idea reforzada por sus cualidades cardiosaludables y nutritivas respecto a las de la mantequilla.

papas

Julio Hancco Mamani es un peruano a quien llaman “El Rey de la Papa”. Y no es de extrañarse, ya que su pasión y amor por las papas nativas ha motivado la siembra y cosecha más de 400 variedades distintas.

758

Son fechas conmemorativas y por supuesto, la comida y las bebidas entran de lleno al plan, pero ¿de a cómo?

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

chiles

Arranca la temporada para saborear uno de los platillos más representativos de la gastronomía nacional. Toma nota de los ingredientes y el modo de preparación

sueño

El cansancio ocasionado por no dormir lo suficiente afecta la vida escolar y laboral de las personas, pero esto no siempre tiene que ser así. Sigue estos tips y haz que la noche rinda.

post

Los desastres naturales están a la orden del día y muchas ciudades se han visto terriblemente afectadas en los últimos días. Tristemente, muchos de estos lugares nunca volverán a ser los mismos.