¿Cruda? ¡El queso te la cura!

homero

En lugar de revivir con un clamato o los típicos chilaquiles, mejor ve por un pedazo de queso.

Ciudad de México.- La mayoría de las personas que gozan de los placeres dionisiacos han experimentado la cruda en algún o varios momentos de su vida. Ese doloroso momento cuando te despiertas, abres los párpados y brota un dolor de cabeza que late desde la base del cuello hasta la nariz. No puedes recordar bien lo que pasó anoche, solo algunos destellos de cócteles personalizados y el sabor de la bilis y el trago en la parte posterior de la garganta.

Normalmente en la cruda, después de un trago del refresco que crees que va a salvarte, tu boca se llena con saliva espesa que se siente como si viniera directamente desde tu estómago, y la idea de una dona hace que tus entrañas se retuerzan. Lo que realmente necesitas en ese momento es queso.

El queso está lleno de todo tipo de cosas grandiosas: calcio, enzimas, proteínas, Además tiene la increíble propiedad de recubrir cosas, por lo que alivia tu barriga. El queso se hace de la leche y la leche es buena para ti (ayuda a fortalecer los huesos y todo eso). Los lácteos de calidad vienen de animales felices cuyo delicioso amor líquido es la base de las mejores cosas en el mundo.

Las vacas producen leche increíblemente cremosa y dulce, por lo que el queso elaborado con leche de vaca puede llegar a ser delicioso. Piensa en el Gruyere añejo o el Comté. Las cabras tienen esa leche exuberante y sabrosa que puede convertirse en una rica creación floral como el famoso Crottin o el St. Maure. Las ovejas tienen la leche más grasosa y poderosa de todas y pueden crear grandes placeres como el Belloc o Ossau Iraty. Las búfalas producen el yogur ácido, la leche ultra grasosa que pide a gritos ser convertida en mozzarella, cremosa y seductora.

Resultado de imagen para gif resaca

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX