¿Cruda? ¡El queso te la cura!

homero

En lugar de revivir con un clamato o los típicos chilaquiles, mejor ve por un pedazo de queso.

Ciudad de México.- La mayoría de las personas que gozan de los placeres dionisiacos han experimentado la cruda en algún o varios momentos de su vida. Ese doloroso momento cuando te despiertas, abres los párpados y brota un dolor de cabeza que late desde la base del cuello hasta la nariz. No puedes recordar bien lo que pasó anoche, solo algunos destellos de cócteles personalizados y el sabor de la bilis y el trago en la parte posterior de la garganta.

Normalmente en la cruda, después de un trago del refresco que crees que va a salvarte, tu boca se llena con saliva espesa que se siente como si viniera directamente desde tu estómago, y la idea de una dona hace que tus entrañas se retuerzan. Lo que realmente necesitas en ese momento es queso.

El queso está lleno de todo tipo de cosas grandiosas: calcio, enzimas, proteínas, Además tiene la increíble propiedad de recubrir cosas, por lo que alivia tu barriga. El queso se hace de la leche y la leche es buena para ti (ayuda a fortalecer los huesos y todo eso). Los lácteos de calidad vienen de animales felices cuyo delicioso amor líquido es la base de las mejores cosas en el mundo.

Las vacas producen leche increíblemente cremosa y dulce, por lo que el queso elaborado con leche de vaca puede llegar a ser delicioso. Piensa en el Gruyere añejo o el Comté. Las cabras tienen esa leche exuberante y sabrosa que puede convertirse en una rica creación floral como el famoso Crottin o el St. Maure. Las ovejas tienen la leche más grasosa y poderosa de todas y pueden crear grandes placeres como el Belloc o Ossau Iraty. Las búfalas producen el yogur ácido, la leche ultra grasosa que pide a gritos ser convertida en mozzarella, cremosa y seductora.

Resultado de imagen para gif resaca

Lo Nuevo

mass

Estos tips no son exclusivos de atletas o deportistas profesionales, si tú también haces ejercicio, esto te interesará.

cheese

Estas naciones son expertas en la producción del queso alrededor del mundo.

italika3

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías

energy

El gobierno del estado de Morelos donó un predio de dos mil metros cuadrados en donde tomará lugar esta obra

simpsons-car

La limpieza del hogar puede dar un poco de pereza. Es que pasar parte de nuestro valioso tiempo fregando no es el plan más agradable para nadie.

leche

Entre tantos tipos de leches es natural caer en confusiones, sobre todo, en cuanto las diferencias entre leche condensada y leche evaporada.

moia

El vehículo tiene una autonomía de 300 kilómetros y su batería se puede cargar al 80% en 30 minutos.