¿Cruda? ¡El queso te la cura!

homero

En lugar de revivir con un clamato o los típicos chilaquiles, mejor ve por un pedazo de queso.

Ciudad de México.- La mayoría de las personas que gozan de los placeres dionisiacos han experimentado la cruda en algún o varios momentos de su vida. Ese doloroso momento cuando te despiertas, abres los párpados y brota un dolor de cabeza que late desde la base del cuello hasta la nariz. No puedes recordar bien lo que pasó anoche, solo algunos destellos de cócteles personalizados y el sabor de la bilis y el trago en la parte posterior de la garganta.

Normalmente en la cruda, después de un trago del refresco que crees que va a salvarte, tu boca se llena con saliva espesa que se siente como si viniera directamente desde tu estómago, y la idea de una dona hace que tus entrañas se retuerzan. Lo que realmente necesitas en ese momento es queso.

El queso está lleno de todo tipo de cosas grandiosas: calcio, enzimas, proteínas, Además tiene la increíble propiedad de recubrir cosas, por lo que alivia tu barriga. El queso se hace de la leche y la leche es buena para ti (ayuda a fortalecer los huesos y todo eso). Los lácteos de calidad vienen de animales felices cuyo delicioso amor líquido es la base de las mejores cosas en el mundo.

Las vacas producen leche increíblemente cremosa y dulce, por lo que el queso elaborado con leche de vaca puede llegar a ser delicioso. Piensa en el Gruyere añejo o el Comté. Las cabras tienen esa leche exuberante y sabrosa que puede convertirse en una rica creación floral como el famoso Crottin o el St. Maure. Las ovejas tienen la leche más grasosa y poderosa de todas y pueden crear grandes placeres como el Belloc o Ossau Iraty. Las búfalas producen el yogur ácido, la leche ultra grasosa que pide a gritos ser convertida en mozzarella, cremosa y seductora.

Resultado de imagen para gif resaca

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.