Conviértete en vegano con estos siete tips

Vegano-ComOrga

El veganismo es la apertura hacia una nueva forma de ser en la que las posibilidades son infinitas

Es cierto que existen diversas maneras de convertirse vegano, sin embargo, es un proceso a largo plazo que requiere actitud, compromiso y respeto por sí mismo.

Por ello, te presentamos algunas ideas para facilitar esta transición:

1- Cambiar las 3 comidas: Si haces las tres comidas (desayuno, comida y cena), puedes comenzar cambiando el desayuno por alimentos veganos, así, poco a poco podrás acostumbrarte a cierto tipo de alimentos.

2- Las 3 listas: Elabora una lista de al menos diez platillos que comas regularmente, así podrás verificar cuáles incluyen platillos veganos. El siguiente paso es transformar las recetas que contienen carne, para reemplazarlos con alimentos más saludables. Con el tiempo, descubrirás nuevas recetas y aprenderás a combinarlas con alimentos veganos.

3- Afuera y adentro: El hecho de ser vegano, no solo consiste en preparar tu comida, puedes asistir a restaurantes veganos y descubrir las opciones que éstos brindan, además puede beneficiarte en conocer alimentos que posteriormente podrás preparar en casa.

4- Un día a la vez: Este método consta de comer un alimento de origen animal por semana, así, tu cuerpo se irá acostumbrando al consumo de los alimentos sanos.

5- El reto: Se trata de una pequeña transición (estamos hablando de una semana o dos) donde solo se consumen alimentos veganos, sin embargo, es muy importante que estés preparado y bien organizado.

6- Un alimento a la vez: Debido a que algunos alimentos son más difíciles de reemplazar que otros, puedes comenzar comiendo alimentos veganos, pero agregando un poco de pollo o res para que así, te familiarices con nuevas recetas y alimentos.

7- Condicionamiento: Este método es más exigente y aplica para las personas que se convierten en veganos por razones éticas. Se trata de asociar las ganas de comer (alimentos no saludables), con cosas desagradables; así en poco tiempo el gusto por dichos alimentos desaparecerá.

Lo Nuevo

vivirverde

Es considerado un súper alimento por la cantidad de propiedades que tiene, por eso la diversidad de su uso

k

A que no conocías a estos personajes en su faceta más íntima

hair

Aquí unos tips para tener la cabellera de envidia

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.