Convierten las semillas en un negocio saludable

Organic_Golden_Yellow_Flax_Seed

El objetivo es permitir que las empresas procesadoras de alimentos innoven en sus productos sustituyendo el uso de grasas, huevo e ingredientes sintéticos

Ciudad de México - Reagle Techonologies, una startup mexicana, desarrolló una tecnología capaz de transformar los más de 40 millones de toneladas anuales de subproductos orgánicos de la industria de alimentos en alimentos nutritivos y de bajo costo.

Tomar los residuos más nutritivos -tales como cáscaras y semillas-, transformarlos en potenciales alimentos que beneficien a nuestro organismo -al reducir hasta 50% el uso de huevo y grasa pero con más antioxidantes, proteínas, vitaminas y minerales- y que, además, tengan mayor vida en anaquel es el propósito de esta startup.

El objetivo es permitir que las empresas procesadoras de alimentos innoven en sus productos sustituyendo el uso de grasas, huevo e ingredientes sintéticos y se beneficien de la disminución de costos”, afirmó Reagle Technologies en el sitio de Fondeadora.

Sin embargo eso no es todo, esta startup también quiere llegar e impactar a la base de la pirámide al proporcionar alimentos más nutritivos a un costo accesible y así evitar problemas como obesidad, osteoporosis y diabetes, enfermedad con la que cerca del 10% de la población mexicana convive.

Con información de El Financiero

Leer más.

Lo Nuevo

vivirverde

Es considerado un súper alimento por la cantidad de propiedades que tiene, por eso la diversidad de su uso

k

A que no conocías a estos personajes en su faceta más íntima

hair

Aquí unos tips para tener la cabellera de envidia

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.