Convierten las semillas en un negocio saludable

Organic_Golden_Yellow_Flax_Seed

El objetivo es permitir que las empresas procesadoras de alimentos innoven en sus productos sustituyendo el uso de grasas, huevo e ingredientes sintéticos

Ciudad de México - Reagle Techonologies, una startup mexicana, desarrolló una tecnología capaz de transformar los más de 40 millones de toneladas anuales de subproductos orgánicos de la industria de alimentos en alimentos nutritivos y de bajo costo.

Tomar los residuos más nutritivos -tales como cáscaras y semillas-, transformarlos en potenciales alimentos que beneficien a nuestro organismo -al reducir hasta 50% el uso de huevo y grasa pero con más antioxidantes, proteínas, vitaminas y minerales- y que, además, tengan mayor vida en anaquel es el propósito de esta startup.

El objetivo es permitir que las empresas procesadoras de alimentos innoven en sus productos sustituyendo el uso de grasas, huevo e ingredientes sintéticos y se beneficien de la disminución de costos”, afirmó Reagle Technologies en el sitio de Fondeadora.

Sin embargo eso no es todo, esta startup también quiere llegar e impactar a la base de la pirámide al proporcionar alimentos más nutritivos a un costo accesible y así evitar problemas como obesidad, osteoporosis y diabetes, enfermedad con la que cerca del 10% de la población mexicana convive.

Con información de El Financiero

Leer más.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.