Convierten las semillas en un negocio saludable

Organic_Golden_Yellow_Flax_Seed

El objetivo es permitir que las empresas procesadoras de alimentos innoven en sus productos sustituyendo el uso de grasas, huevo e ingredientes sintéticos

Ciudad de México - Reagle Techonologies, una startup mexicana, desarrolló una tecnología capaz de transformar los más de 40 millones de toneladas anuales de subproductos orgánicos de la industria de alimentos en alimentos nutritivos y de bajo costo.

Tomar los residuos más nutritivos -tales como cáscaras y semillas-, transformarlos en potenciales alimentos que beneficien a nuestro organismo -al reducir hasta 50% el uso de huevo y grasa pero con más antioxidantes, proteínas, vitaminas y minerales- y que, además, tengan mayor vida en anaquel es el propósito de esta startup.

El objetivo es permitir que las empresas procesadoras de alimentos innoven en sus productos sustituyendo el uso de grasas, huevo e ingredientes sintéticos y se beneficien de la disminución de costos”, afirmó Reagle Technologies en el sitio de Fondeadora.

Sin embargo eso no es todo, esta startup también quiere llegar e impactar a la base de la pirámide al proporcionar alimentos más nutritivos a un costo accesible y así evitar problemas como obesidad, osteoporosis y diabetes, enfermedad con la que cerca del 10% de la población mexicana convive.

Con información de El Financiero

Leer más.

Lo Nuevo

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.

vitamina d

La vitamina D es conocida por evitar la osteoporosis, regular los niveles de calcio y fósforo en sangre.

ejercitar piernas

Investigaciones confirman que el vínculo entre movimiento y cerebro es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo