Contar calorías ¿Ayuda?

dietas10-net

Contar calorías no es tan bueno como se cree

Como todos sabemos, comer puede ser uno de los placeres más grandes de cualquier ser humano, el problema es que no todos lo hacemos de forma saludable y eso a la larga trae consigo problemas de salud.

Si tu objetivo es bajar de peso por cualquier motivo que tengas, ya sea para verte mejor, o bien para sentirte más saludable, muchas veces es necesaria una dieta, misma que más que ayudarte a bajar esos kilos de más, sirve para que aprendas a alimentarte de la manera adecuada.

Cuando una persona se somete a una dieta va viendo los resultados de comer lo que necesita más que lo que gusta, y pensar en el avance que se tiene de calorías quemadas es completamente normal, pero no altamente recomendable.

Contabilizar las calorías perdidas puede estropear tus planes, ya que si te obsesionas con ello podrías subir algunos kilos, está demostrado que una de las consecuencias del estrés es subir de peso.

Así que no te preocupes por contar cada gramo que subes o bajas, sólo ocúpate por comer aquellos alimentos que den la energía necesaria, así como proteínas buenas, frutas, vegetales y granos enteros.

Lo Nuevo

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.