Contar calorías ¿Ayuda?

dietas10-net

Contar calorías no es tan bueno como se cree

Como todos sabemos, comer puede ser uno de los placeres más grandes de cualquier ser humano, el problema es que no todos lo hacemos de forma saludable y eso a la larga trae consigo problemas de salud.

Si tu objetivo es bajar de peso por cualquier motivo que tengas, ya sea para verte mejor, o bien para sentirte más saludable, muchas veces es necesaria una dieta, misma que más que ayudarte a bajar esos kilos de más, sirve para que aprendas a alimentarte de la manera adecuada.

Cuando una persona se somete a una dieta va viendo los resultados de comer lo que necesita más que lo que gusta, y pensar en el avance que se tiene de calorías quemadas es completamente normal, pero no altamente recomendable.

Contabilizar las calorías perdidas puede estropear tus planes, ya que si te obsesionas con ello podrías subir algunos kilos, está demostrado que una de las consecuencias del estrés es subir de peso.

Así que no te preocupes por contar cada gramo que subes o bajas, sólo ocúpate por comer aquellos alimentos que den la energía necesaria, así como proteínas buenas, frutas, vegetales y granos enteros.

Lo Nuevo

t

Si te encuentras al lado de alguien que está sufriendo una crisis, lo más importante es que guardes la calma para transmitirle la mayor tranquilidad posible.

casa-insegura

Guardar la calma y actuar con sensatez es lo más importante durante un sismo o terremoto, aquí te informamos sobre las medidas que tienes que tener en cuenta en caso de emergencia.

mantequilla

En el arco mediterráneo se sigue prefiriendo, en general, el aceite de oliva en la actualidad, idea reforzada por sus cualidades cardiosaludables y nutritivas respecto a las de la mantequilla.

papas

Julio Hancco Mamani es un peruano a quien llaman “El Rey de la Papa”. Y no es de extrañarse, ya que su pasión y amor por las papas nativas ha motivado la siembra y cosecha más de 400 variedades distintas.

758

Son fechas conmemorativas y por supuesto, la comida y las bebidas entran de lleno al plan, pero ¿de a cómo?

face

Sigue con cuidado los pasos de esta receta para lograr una piel perfecta

chiles

Arranca la temporada para saborear uno de los platillos más representativos de la gastronomía nacional. Toma nota de los ingredientes y el modo de preparación

sueño

El cansancio ocasionado por no dormir lo suficiente afecta la vida escolar y laboral de las personas, pero esto no siempre tiene que ser así. Sigue estos tips y haz que la noche rinda.