Conoce los quesos con más proteínas y calcio que puedes sumar a tu dieta

Beneficios_Quesos_Vivir_Verde

No todas las variedades de queso contienen la misma proporción de este mineral. ¿Quieres saber cuáles son los quesos que tienen más calcio? consulta a continuación los distintos tipos de queso según su cantidad de calcio.

Ciudad de México.- Por supuesto, debemos considerar que este tipo de quesos son precisamente los que menor contenido acuoso presentan y por lo tanto, concentran todos sus nutrientes, lo cual también se traduce en mayores proporciones de grasas y de sodio en su composición.

Sin embargo, al ser muy ricos en proteína y calcio, podemos usar una mínima porción de 30 gramos y obtendremos una considerable cantidad de ambos nutrientes, sin demasiadas calorías.

quesos 1 quesos 2 quesos3

Ya sabes, si quieres sumar proteínas y/o calcio a tu dieta, éstos son los quesos que mayor cantidad poseen de estos nutrientes y pueden ayudarte a lograrlo.

Lo Nuevo

piel

Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No
se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

vidasana

Cuidar y proteger el medio ambiente es tarea de todos alrededor del mundo.

cat

Los gatos son más que compañeros en nuestras vidas, también tienen mucho que enseñarnos si nos logramos sensibilizar con ellos.

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?