Conoce los múltiples beneficios del Matcha

matcha-green-tea

Este polvo tiene más antioxidantes que cualquier otra fruta

El matcha es un polvo japonés que proviene de las hojas pulverizadas del té verde y no vas a creer los múltiples beneficios que puede generar en tu organismo.

¿En qué te ayuda? Este polvo tiene más antioxidantes que cualquier otra fruta, incluso  hasta 20 veces más, además si quieres dejar el café, el Matcha puede ser la solución.

Otro de los beneficios que tiene el polvo es que te ayudará a la memoria, ¡olvídate entonces de olvidar!

El Matcha también reconstruirá tu flora intestinal, pues es normal que con el pasar de los años, la mala alimentación y el estrés diario esté dañada.

Debido a la teanina del polvo, tendrás energía para realizar tus diversas actividades y al mismo tiempo sentirás mucha calma, ¡perfecta combinación!   

¿Cómo prepararlo? Puedes hacerlo en té y endulzarlo con miel cruda de abeja. Es recomendable que no lo ingieras en grandes cantidades por la cafeína que contiene.

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: