Conoce los beneficios de la flor de jamaica

BeneficiosJamaica

Las flores pueden ser utilizadas hasta tres ocasiones, siempre y cuando no se hiervan, porque pierde sus propiedades nutricionales

Ciudad de México. Es común ver esta flor en las cocinas mexicanas y su consumo es variado, pero sobretodo es común utilizarla como infusión caliente o fría. Tal vez no lo sepas, pero la jamaica es de origen africano en donde se le conoce como rosa de Labasia y tiene múltiples propiedades que son benéficas para la salud.

Una de sus principales cualidades es que funciona como diurético, por lo que estarás yendo de forma continua al baño, pero ayudará a eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita.

Para las personas que padecen diabetes la jamaica puede ser un excelente aliado: nivela la glucosa en la sangre. Se recomienda su consumo en forma de agua sin agregarle azúcar. También reduce el colesterol, los triglicéridos y la presión arterial.

Tiene algunas vitaminas (A, C y B1) y minerales (fósforo, calcio y hierro) que ayudan a mantener fuertes los dientes y los huesos.

El consumo del agua de jamaica ayuda a limpiar el hígado y los riñones. Actúa también como desparasitante y en tus noches de insomnio puede ser el remedio perfecto, pues tiene un efecto relajante.

Las flores pueden ser utilizadas hasta tres ocasiones, siempre y cuando no se hiervan, porque pierde sus propiedades nutricionales.

 

 

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo