Conoce los 5 mejores ejercicios para tonificar el busto

EjercicioBusto-CO

No olvides mantener una postura erguida y aplicar diariamente estos ejercicios

Los pechos están formados por ligamentos, tejido graso, conductos y glándulas que con el tiempo tienden a estirarse un poco. Además, después de un embarazo adquieren una forma “caída”.

También existen otras causas por las cuales se da esta situación, como el tabaquismo, la edad y el sobrepeso.

Debido a que el busto es una de las zonas más atractivas de una mujer, te presentamos los mejores ejercicios diarios que debes aplicar para tener un busto tonificado de envidia:

1- Cruza las manos de modo que puedas tomar tus antebrazos. Posteriormente presiona hacia dentro y hacia fuera. Repite este ejercicio 15 veces.

2- Acomódate boca abajo y apoya los brazos y rodillas en el suelo. Posteriormente, flexiona los brazos y baja y sube lentamente.

3- Sentada, flexiona los brazos a la altura del pecho a manera que toques las puntas de tus dedos. Después levanta los codos hasta los hombres y haz 15 repeticiones.

4- Ponte de pie frente a una pared, apoya las manos en ésta y estira los brazos. Posteriormente flexiona los codos hasta que el pecho toque la pared (sin mover las piernas ni doblar las rodillas). Regresa a la posición inicial y repite 15 veces.

5- Sentada con la espalda recta, estira un brazo hacia arriba y mantén el otro hacia abajo para que “actúe” como contrapeso. Repite el ejercicio con el otro brazo y haz 15 repeticiones.

Lo Nuevo

piel

Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No
se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

vidasana

Cuidar y proteger el medio ambiente es tarea de todos alrededor del mundo.

cat

Los gatos son más que compañeros en nuestras vidas, también tienen mucho que enseñarnos si nos logramos sensibilizar con ellos.

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?