Conoce los 5 mejores ejercicios para tonificar el busto

EjercicioBusto-CO

No olvides mantener una postura erguida y aplicar diariamente estos ejercicios

Los pechos están formados por ligamentos, tejido graso, conductos y glándulas que con el tiempo tienden a estirarse un poco. Además, después de un embarazo adquieren una forma “caída”.

También existen otras causas por las cuales se da esta situación, como el tabaquismo, la edad y el sobrepeso.

Debido a que el busto es una de las zonas más atractivas de una mujer, te presentamos los mejores ejercicios diarios que debes aplicar para tener un busto tonificado de envidia:

1- Cruza las manos de modo que puedas tomar tus antebrazos. Posteriormente presiona hacia dentro y hacia fuera. Repite este ejercicio 15 veces.

2- Acomódate boca abajo y apoya los brazos y rodillas en el suelo. Posteriormente, flexiona los brazos y baja y sube lentamente.

3- Sentada, flexiona los brazos a la altura del pecho a manera que toques las puntas de tus dedos. Después levanta los codos hasta los hombres y haz 15 repeticiones.

4- Ponte de pie frente a una pared, apoya las manos en ésta y estira los brazos. Posteriormente flexiona los codos hasta que el pecho toque la pared (sin mover las piernas ni doblar las rodillas). Regresa a la posición inicial y repite 15 veces.

5- Sentada con la espalda recta, estira un brazo hacia arriba y mantén el otro hacia abajo para que “actúe” como contrapeso. Repite el ejercicio con el otro brazo y haz 15 repeticiones.

Lo Nuevo

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.