Conoce los 5 mejores ejercicios para tonificar el busto

EjercicioBusto-CO

No olvides mantener una postura erguida y aplicar diariamente estos ejercicios

Los pechos están formados por ligamentos, tejido graso, conductos y glándulas que con el tiempo tienden a estirarse un poco. Además, después de un embarazo adquieren una forma “caída”.

También existen otras causas por las cuales se da esta situación, como el tabaquismo, la edad y el sobrepeso.

Debido a que el busto es una de las zonas más atractivas de una mujer, te presentamos los mejores ejercicios diarios que debes aplicar para tener un busto tonificado de envidia:

1- Cruza las manos de modo que puedas tomar tus antebrazos. Posteriormente presiona hacia dentro y hacia fuera. Repite este ejercicio 15 veces.

2- Acomódate boca abajo y apoya los brazos y rodillas en el suelo. Posteriormente, flexiona los brazos y baja y sube lentamente.

3- Sentada, flexiona los brazos a la altura del pecho a manera que toques las puntas de tus dedos. Después levanta los codos hasta los hombres y haz 15 repeticiones.

4- Ponte de pie frente a una pared, apoya las manos en ésta y estira los brazos. Posteriormente flexiona los codos hasta que el pecho toque la pared (sin mover las piernas ni doblar las rodillas). Regresa a la posición inicial y repite 15 veces.

5- Sentada con la espalda recta, estira un brazo hacia arriba y mantén el otro hacia abajo para que “actúe” como contrapeso. Repite el ejercicio con el otro brazo y haz 15 repeticiones.

Lo Nuevo

Amaranto

Desde la época prehispánica el amaranto ha sido una planta muy valorada por sus propiedades, de hecho fue considerado por la NASA como el alimento de los astronautas

Verduras

Existen formas “naturales” de desinfectar los vegetales

ConcretoUNAM

Las placas de concreto que purifican hasta el 30% de las partículas contaminadas en el aire y el agua de lluvia

Nopales

La ONU nombró al nopal como uno de los alimentos del futuro por sus múltiples beneficios

Azucar

Las azúcares procesadas aportan calorías vacías

FrutosSecos

Antes que nada, hay que señalar que los frutos secos no son lo mismo que frutas secas, pues los primeros son semillas que vienen con cáscara como lo son la nuez, almendra, pistache, nuez de la india, avellanas, cacahuates y piñones

Beneficios_Avena

La avena es uno de los cereales más completos que podemos integrar a nuestra dieta

Gelatina_VivirVerde

La gelatina es uno de los alimentos más importantes en los centros de salud por sus múltiples beneficios