Conoce los 5 mejores ejercicios para tonificar el busto

EjercicioBusto-CO

No olvides mantener una postura erguida y aplicar diariamente estos ejercicios

Los pechos están formados por ligamentos, tejido graso, conductos y glándulas que con el tiempo tienden a estirarse un poco. Además, después de un embarazo adquieren una forma “caída”.

También existen otras causas por las cuales se da esta situación, como el tabaquismo, la edad y el sobrepeso.

Debido a que el busto es una de las zonas más atractivas de una mujer, te presentamos los mejores ejercicios diarios que debes aplicar para tener un busto tonificado de envidia:

1- Cruza las manos de modo que puedas tomar tus antebrazos. Posteriormente presiona hacia dentro y hacia fuera. Repite este ejercicio 15 veces.

2- Acomódate boca abajo y apoya los brazos y rodillas en el suelo. Posteriormente, flexiona los brazos y baja y sube lentamente.

3- Sentada, flexiona los brazos a la altura del pecho a manera que toques las puntas de tus dedos. Después levanta los codos hasta los hombres y haz 15 repeticiones.

4- Ponte de pie frente a una pared, apoya las manos en ésta y estira los brazos. Posteriormente flexiona los codos hasta que el pecho toque la pared (sin mover las piernas ni doblar las rodillas). Regresa a la posición inicial y repite 15 veces.

5- Sentada con la espalda recta, estira un brazo hacia arriba y mantén el otro hacia abajo para que “actúe” como contrapeso. Repite el ejercicio con el otro brazo y haz 15 repeticiones.

Lo Nuevo

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.

miel-comunidad-orgánica

Si bien todos los remedios son beneficiosos para tratar la condición, no se recomienda combinarlos, ya que podría resultar contraproducente.

diet

El sobrepeso y la obesidad son definidos por la OMS como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.