Conoce los 5 mejores ejercicios para tonificar el busto

EjercicioBusto-CO

No olvides mantener una postura erguida y aplicar diariamente estos ejercicios

Los pechos están formados por ligamentos, tejido graso, conductos y glándulas que con el tiempo tienden a estirarse un poco. Además, después de un embarazo adquieren una forma “caída”.

También existen otras causas por las cuales se da esta situación, como el tabaquismo, la edad y el sobrepeso.

Debido a que el busto es una de las zonas más atractivas de una mujer, te presentamos los mejores ejercicios diarios que debes aplicar para tener un busto tonificado de envidia:

1- Cruza las manos de modo que puedas tomar tus antebrazos. Posteriormente presiona hacia dentro y hacia fuera. Repite este ejercicio 15 veces.

2- Acomódate boca abajo y apoya los brazos y rodillas en el suelo. Posteriormente, flexiona los brazos y baja y sube lentamente.

3- Sentada, flexiona los brazos a la altura del pecho a manera que toques las puntas de tus dedos. Después levanta los codos hasta los hombres y haz 15 repeticiones.

4- Ponte de pie frente a una pared, apoya las manos en ésta y estira los brazos. Posteriormente flexiona los codos hasta que el pecho toque la pared (sin mover las piernas ni doblar las rodillas). Regresa a la posición inicial y repite 15 veces.

5- Sentada con la espalda recta, estira un brazo hacia arriba y mantén el otro hacia abajo para que “actúe” como contrapeso. Repite el ejercicio con el otro brazo y haz 15 repeticiones.

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo