Conoce los 3 mejores tips para quemar rápidamente la grasa abdominal

Abdomen-CO

Eliminar la grasa abdominal no es fácil y requiere de mucho esfuerzo y disciplina para tener buenos resultados

El abdomen es una las partes de nuestro cuerpo que tienden a acumular gran cantidad de grasa. Si a ello le sumamos una mala alimentación y un estilo de vida sedentaria, será más difícil desaparecerla.

Por ello, si quieres deshacerte de esas llantitas y lucir un abdomen tonificado, es necesario cambiar completamente tus hábitos alimenticios y  rutinas de ejercicio.

Así que si estás dispuesto a quemar la grasa abdominal, te presentamos los 3 pasos clave para que lo logres rápidamente:

1- Empieza tu dieta con una rutina de ejercicio, consume alimentos sanos y toma agua

Comienza a hacer ejercicios cardiovasculares de media hora, es recomendable hacerlo antes del desayuno, ya que a esa hora no habrás ingerido calorías y tu cuerpo utilizará las que tienes acumuladas.

Toma en cuenta que es esencial que desayunes por las mañanas, ya que esto hará más fácil la eliminación de la grasa. Puedes empezar el día con un vaso de agua tibia con limón y un desayuno saludable rico en fibra.

2- Cuidado con el último alimento que consumes al día

Durante la cena, debes comer algo ligero o bajo en calorías; por lo menos 3 horas antes de que vayas a la cama, ya que mientras duermes tu metabolismo no está tan activo como en el día y no es suficiente para quemar calorías.

3- Haz abdominales

Uno de los puntos claves para quemar la grasa es la realización de ejercicios abdominales, la clave está en hacer diversas sesiones durante el día, ya que éstos te ayudarán a tonificar el abdomen.

Lo Nuevo

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.