Conoce los 3 mejores tips para quemar rápidamente la grasa abdominal

Abdomen-CO

Eliminar la grasa abdominal no es fácil y requiere de mucho esfuerzo y disciplina para tener buenos resultados

El abdomen es una las partes de nuestro cuerpo que tienden a acumular gran cantidad de grasa. Si a ello le sumamos una mala alimentación y un estilo de vida sedentaria, será más difícil desaparecerla.

Por ello, si quieres deshacerte de esas llantitas y lucir un abdomen tonificado, es necesario cambiar completamente tus hábitos alimenticios y  rutinas de ejercicio.

Así que si estás dispuesto a quemar la grasa abdominal, te presentamos los 3 pasos clave para que lo logres rápidamente:

1- Empieza tu dieta con una rutina de ejercicio, consume alimentos sanos y toma agua

Comienza a hacer ejercicios cardiovasculares de media hora, es recomendable hacerlo antes del desayuno, ya que a esa hora no habrás ingerido calorías y tu cuerpo utilizará las que tienes acumuladas.

Toma en cuenta que es esencial que desayunes por las mañanas, ya que esto hará más fácil la eliminación de la grasa. Puedes empezar el día con un vaso de agua tibia con limón y un desayuno saludable rico en fibra.

2- Cuidado con el último alimento que consumes al día

Durante la cena, debes comer algo ligero o bajo en calorías; por lo menos 3 horas antes de que vayas a la cama, ya que mientras duermes tu metabolismo no está tan activo como en el día y no es suficiente para quemar calorías.

3- Haz abdominales

Uno de los puntos claves para quemar la grasa es la realización de ejercicios abdominales, la clave está en hacer diversas sesiones durante el día, ya que éstos te ayudarán a tonificar el abdomen.

Lo Nuevo

piel

Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No
se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

vidasana

Cuidar y proteger el medio ambiente es tarea de todos alrededor del mundo.

cat

Los gatos son más que compañeros en nuestras vidas, también tienen mucho que enseñarnos si nos logramos sensibilizar con ellos.

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?