Conoce los 3 mejores tips para quemar rápidamente la grasa abdominal

Abdomen-CO

Eliminar la grasa abdominal no es fácil y requiere de mucho esfuerzo y disciplina para tener buenos resultados

El abdomen es una las partes de nuestro cuerpo que tienden a acumular gran cantidad de grasa. Si a ello le sumamos una mala alimentación y un estilo de vida sedentaria, será más difícil desaparecerla.

Por ello, si quieres deshacerte de esas llantitas y lucir un abdomen tonificado, es necesario cambiar completamente tus hábitos alimenticios y  rutinas de ejercicio.

Así que si estás dispuesto a quemar la grasa abdominal, te presentamos los 3 pasos clave para que lo logres rápidamente:

1- Empieza tu dieta con una rutina de ejercicio, consume alimentos sanos y toma agua

Comienza a hacer ejercicios cardiovasculares de media hora, es recomendable hacerlo antes del desayuno, ya que a esa hora no habrás ingerido calorías y tu cuerpo utilizará las que tienes acumuladas.

Toma en cuenta que es esencial que desayunes por las mañanas, ya que esto hará más fácil la eliminación de la grasa. Puedes empezar el día con un vaso de agua tibia con limón y un desayuno saludable rico en fibra.

2- Cuidado con el último alimento que consumes al día

Durante la cena, debes comer algo ligero o bajo en calorías; por lo menos 3 horas antes de que vayas a la cama, ya que mientras duermes tu metabolismo no está tan activo como en el día y no es suficiente para quemar calorías.

3- Haz abdominales

Uno de los puntos claves para quemar la grasa es la realización de ejercicios abdominales, la clave está en hacer diversas sesiones durante el día, ya que éstos te ayudarán a tonificar el abdomen.

Lo Nuevo

Amaranto

Desde la época prehispánica el amaranto ha sido una planta muy valorada por sus propiedades, de hecho fue considerado por la NASA como el alimento de los astronautas

Verduras

Existen formas “naturales” de desinfectar los vegetales

ConcretoUNAM

Las placas de concreto que purifican hasta el 30% de las partículas contaminadas en el aire y el agua de lluvia

Nopales

La ONU nombró al nopal como uno de los alimentos del futuro por sus múltiples beneficios

Azucar

Las azúcares procesadas aportan calorías vacías

FrutosSecos

Antes que nada, hay que señalar que los frutos secos no son lo mismo que frutas secas, pues los primeros son semillas que vienen con cáscara como lo son la nuez, almendra, pistache, nuez de la india, avellanas, cacahuates y piñones

Beneficios_Avena

La avena es uno de los cereales más completos que podemos integrar a nuestra dieta

Gelatina_VivirVerde

La gelatina es uno de los alimentos más importantes en los centros de salud por sus múltiples beneficios