Conoce las combinaciones más poderosas de los alimentos

Alimentos

Estas combinaciones te ayudarán a suplementar tu dieta

Existen cientos de personas que buscan mejorar su salud de manera fácil y deliciosa. Sin embargo, no saben qué alimentos son ideales para lograr estos objetivos.

Al respecto, la nutrióloga Joan Salge Blake, de la Universidad de Boston, asegura que se pueden combinar alimentos con nutrientes que tienen un efecto sinérgico.

Por ello, te presentamos tres de las mejores combinaciones que se pueden hacer con los alimentos:

Té Verde + Limón = Menor inflamación.- Cuando agregas unas gotas de jugo de limón a una taza de té verde, tu cuerpo absorbe hasta cinco veces más catequinas (antioxidantes).

Pan integral + Jugo de naranja = Más energía.- Esta combinación aumentará tus ganas de hacer las cosas de diario, ya que los cereales integrales contienen hierro. Sin embargo, éste se aprovecha mejor con la vitamina C.

Manzana + Arándanos = Mejor salud.- Los arándanos contienen un nivel alto fotoquímicos. Sin embargo, si los combinas con manzana, se activaran los antioxidantes de ambos alimentos y beneficiarán tu salud.

Con estos alimentos no sólo llenarás tu organismo con nutrientes, sino que podrás mejorar tu digestión y  sentirte menos pesado después de la comida.

Así que no esperes más y ¡aplícalos en tu alimentación diaria! 

Lo Nuevo

piel

Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No
se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

vidasana

Cuidar y proteger el medio ambiente es tarea de todos alrededor del mundo.

cat

Los gatos son más que compañeros en nuestras vidas, también tienen mucho que enseñarnos si nos logramos sensibilizar con ellos.

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?