Conoce las combinaciones más poderosas de los alimentos

Alimentos

Estas combinaciones te ayudarán a suplementar tu dieta

Existen cientos de personas que buscan mejorar su salud de manera fácil y deliciosa. Sin embargo, no saben qué alimentos son ideales para lograr estos objetivos.

Al respecto, la nutrióloga Joan Salge Blake, de la Universidad de Boston, asegura que se pueden combinar alimentos con nutrientes que tienen un efecto sinérgico.

Por ello, te presentamos tres de las mejores combinaciones que se pueden hacer con los alimentos:

Té Verde + Limón = Menor inflamación.- Cuando agregas unas gotas de jugo de limón a una taza de té verde, tu cuerpo absorbe hasta cinco veces más catequinas (antioxidantes).

Pan integral + Jugo de naranja = Más energía.- Esta combinación aumentará tus ganas de hacer las cosas de diario, ya que los cereales integrales contienen hierro. Sin embargo, éste se aprovecha mejor con la vitamina C.

Manzana + Arándanos = Mejor salud.- Los arándanos contienen un nivel alto fotoquímicos. Sin embargo, si los combinas con manzana, se activaran los antioxidantes de ambos alimentos y beneficiarán tu salud.

Con estos alimentos no sólo llenarás tu organismo con nutrientes, sino que podrás mejorar tu digestión y  sentirte menos pesado después de la comida.

Así que no esperes más y ¡aplícalos en tu alimentación diaria! 

Lo Nuevo

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.

miel-comunidad-orgánica

Si bien todos los remedios son beneficiosos para tratar la condición, no se recomienda combinarlos, ya que podría resultar contraproducente.

diet

El sobrepeso y la obesidad son definidos por la OMS como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.