Conoce esta increíble receta para deshacerte de las manchas en la cara

piel

Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

Ciudad de México.- Para blanquear la cara o la piel en general mediante un tratamiento cosmético o un peeling facial en una estética debemos gastar mucho dinero. Pero qué pasa si no poseemos esos dólares que nos piden en la tiendan por esas cremas? La verdad es que no debemos gastar mucho dinero para poder tener un rostro más bello y libre de manchas. Sabías que los remedios caseros para blanquear la cara cumplen las mismas funciones que las cremas más caras y reconocidas del mercado? Bien, por eso, en este artículo veremos Cómo blanquear la cara con leche

La piel es el órgano más grande que posee el cuerpo humano y a su vez, es el más expuesto. Recibe el 100% de cualquier inclemencia del tiempo y torpeza de nuestros actos. Por lo tanto, debemos prestar mucha atención y procurar protegerlo dándole las herramientas para que se regenere lo más íntegramente posible.

Cómo blanquear la cara con leche La leche es un remedio casero para blanquear la cara que podrás utilizar sin mayores complicaciones y fácilmente. No se reportan casos de efectos secundarios, sin embargo, debes corroborar que este producto no te produce ninguna reacción adversa. En principio, la leche le brindará a tu piel de la cara una hidratación extra que dejará tu rostro lleno de luz y suavidad. Al mismo tiempo, le otorgará elasticidad, lo cual es beneficioso porque una piel elástica retrasa los efectos visibles del envejecimiento.

Ingredientes

2 cucharadas de Leche líquida

1 cucharada de Harina de garbanzos

3 gotas de limón

Procedimiento

1. Coloca en un recipiente pequeño los 3 ingredientes y mezcla hasta que quede una crema uniforme.
2. Con la yema de los dedos, dar un suave masaje sobre la piel de la cara para blanquearla.
3. No debes brotar bruscamente.
4. Deja reposar durante unos 15 minutos la crema sobre tu cara.
5. Retira con abundante agua.
6. Repite el procedimiento 3 veces a la semana, durante 1 meses y evalúa los resultados. La piel
debería comenzar a blanquearse.
Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX