Conoce esta increíble receta para deshacerte de las manchas en la cara

piel

Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

Ciudad de México.- Para blanquear la cara o la piel en general mediante un tratamiento cosmético o un peeling facial en una estética debemos gastar mucho dinero. Pero qué pasa si no poseemos esos dólares que nos piden en la tiendan por esas cremas? La verdad es que no debemos gastar mucho dinero para poder tener un rostro más bello y libre de manchas. Sabías que los remedios caseros para blanquear la cara cumplen las mismas funciones que las cremas más caras y reconocidas del mercado? Bien, por eso, en este artículo veremos Cómo blanquear la cara con leche

La piel es el órgano más grande que posee el cuerpo humano y a su vez, es el más expuesto. Recibe el 100% de cualquier inclemencia del tiempo y torpeza de nuestros actos. Por lo tanto, debemos prestar mucha atención y procurar protegerlo dándole las herramientas para que se regenere lo más íntegramente posible.

Cómo blanquear la cara con leche La leche es un remedio casero para blanquear la cara que podrás utilizar sin mayores complicaciones y fácilmente. No se reportan casos de efectos secundarios, sin embargo, debes corroborar que este producto no te produce ninguna reacción adversa. En principio, la leche le brindará a tu piel de la cara una hidratación extra que dejará tu rostro lleno de luz y suavidad. Al mismo tiempo, le otorgará elasticidad, lo cual es beneficioso porque una piel elástica retrasa los efectos visibles del envejecimiento.

Ingredientes

2 cucharadas de Leche líquida

1 cucharada de Harina de garbanzos

3 gotas de limón

Procedimiento

1. Coloca en un recipiente pequeño los 3 ingredientes y mezcla hasta que quede una crema uniforme.
2. Con la yema de los dedos, dar un suave masaje sobre la piel de la cara para blanquearla.
3. No debes brotar bruscamente.
4. Deja reposar durante unos 15 minutos la crema sobre tu cara.
5. Retira con abundante agua.
6. Repite el procedimiento 3 veces a la semana, durante 1 meses y evalúa los resultados. La piel
debería comenzar a blanquearse.
Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.