Conoce 6 alimentos que le hacen bien a tu estómago

crop_estomacal

Los problemas gastrointestinales son de lo más comunes y es bueno conocer aquellos alimentos que ayudan a cuidarlo mejor

Si eres de las personas que todo el tiempo sufre por dolores que tienen que ver con el sistema digestivo, te interesará conocer estos seis alimentos naturales que ayudan a aliviar diversas enfermedades gastrointestinales,  tales como molestos gases, la diarrea, los calambres intestinales e incluso la hinchazón, todo esto gracias a sus propiedades curativas.

  1. Papaya.- La papaya es una fruta exótica que ayuda en el tratamiento de úlceras en el estómago, mejora los dolores y ardores causados por alimentos que contienen irritantes que dañan las paredes de tu estómago. Además es de fácil digestión.A1
  1. Avena

Además de ayudar en tratamientos de belleza y algunas dietas, la avena es una fuente de fibra extraordinaria, ya que produce saciedad y mejora la digestión, además de reducir los niveles de colesterol.

A2

  1. Manzana

La manzana tiene altos niveles de fibra insoluble además de poseer enzimas naturales que ayudan al estómago a alejar las partículas de alimentos que puede provocar irritación y otro tipo de molestias. Y si se consume horneada puede mejorar la absorción de los nutrientes.

A3

  1. Canela 

La canela combate la diarrea, además ayuda a expulsar el gas que se encuentra acumulado tanto  en nuestro estómago como en los intestinos, por lo que se le considera un excelente desinflamante.

A4

  1. Hinojo

Entre las propiedades de este alimento se destaca su poder para actuar como un antiflatulento natural.

A5

  1. Aguacate 

El aguacate además de poseer un alto contenido de potasio y fibra es un alimento que cae muy bien al estómago por tener aceites naturales, ayuda aquellas personas con estómago sensible.

A6

Ahora que conoces estos seis productos, que además de todo son fáciles de conseguir, es momento de comenzar a cuidar a tu estómago, y qué mejor que hacerlo con alimentos que además de ser completamente naturales y nutritivos son deliciosos.

Lo Nuevo

mass

Estos tips no son exclusivos de atletas o deportistas profesionales, si tú también haces ejercicio, esto te interesará.

cheese

Estas naciones son expertas en la producción del queso alrededor del mundo.

italika3

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías

energy

El gobierno del estado de Morelos donó un predio de dos mil metros cuadrados en donde tomará lugar esta obra

simpsons-car

La limpieza del hogar puede dar un poco de pereza. Es que pasar parte de nuestro valioso tiempo fregando no es el plan más agradable para nadie.

leche

Entre tantos tipos de leches es natural caer en confusiones, sobre todo, en cuanto las diferencias entre leche condensada y leche evaporada.

moia

El vehículo tiene una autonomía de 300 kilómetros y su batería se puede cargar al 80% en 30 minutos.