Conoce 6 alimentos que le hacen bien a tu estómago

crop_estomacal

Los problemas gastrointestinales son de lo más comunes y es bueno conocer aquellos alimentos que ayudan a cuidarlo mejor

Si eres de las personas que todo el tiempo sufre por dolores que tienen que ver con el sistema digestivo, te interesará conocer estos seis alimentos naturales que ayudan a aliviar diversas enfermedades gastrointestinales,  tales como molestos gases, la diarrea, los calambres intestinales e incluso la hinchazón, todo esto gracias a sus propiedades curativas.

  1. Papaya.- La papaya es una fruta exótica que ayuda en el tratamiento de úlceras en el estómago, mejora los dolores y ardores causados por alimentos que contienen irritantes que dañan las paredes de tu estómago. Además es de fácil digestión.A1
  1. Avena

Además de ayudar en tratamientos de belleza y algunas dietas, la avena es una fuente de fibra extraordinaria, ya que produce saciedad y mejora la digestión, además de reducir los niveles de colesterol.

A2

  1. Manzana

La manzana tiene altos niveles de fibra insoluble además de poseer enzimas naturales que ayudan al estómago a alejar las partículas de alimentos que puede provocar irritación y otro tipo de molestias. Y si se consume horneada puede mejorar la absorción de los nutrientes.

A3

  1. Canela 

La canela combate la diarrea, además ayuda a expulsar el gas que se encuentra acumulado tanto  en nuestro estómago como en los intestinos, por lo que se le considera un excelente desinflamante.

A4

  1. Hinojo

Entre las propiedades de este alimento se destaca su poder para actuar como un antiflatulento natural.

A5

  1. Aguacate 

El aguacate además de poseer un alto contenido de potasio y fibra es un alimento que cae muy bien al estómago por tener aceites naturales, ayuda aquellas personas con estómago sensible.

A6

Ahora que conoces estos seis productos, que además de todo son fáciles de conseguir, es momento de comenzar a cuidar a tu estómago, y qué mejor que hacerlo con alimentos que además de ser completamente naturales y nutritivos son deliciosos.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.