Conoce 6 alimentos que le hacen bien a tu estómago

crop_estomacal

Los problemas gastrointestinales son de lo más comunes y es bueno conocer aquellos alimentos que ayudan a cuidarlo mejor

Si eres de las personas que todo el tiempo sufre por dolores que tienen que ver con el sistema digestivo, te interesará conocer estos seis alimentos naturales que ayudan a aliviar diversas enfermedades gastrointestinales,  tales como molestos gases, la diarrea, los calambres intestinales e incluso la hinchazón, todo esto gracias a sus propiedades curativas.

  1. Papaya.- La papaya es una fruta exótica que ayuda en el tratamiento de úlceras en el estómago, mejora los dolores y ardores causados por alimentos que contienen irritantes que dañan las paredes de tu estómago. Además es de fácil digestión.A1
  1. Avena

Además de ayudar en tratamientos de belleza y algunas dietas, la avena es una fuente de fibra extraordinaria, ya que produce saciedad y mejora la digestión, además de reducir los niveles de colesterol.

A2

  1. Manzana

La manzana tiene altos niveles de fibra insoluble además de poseer enzimas naturales que ayudan al estómago a alejar las partículas de alimentos que puede provocar irritación y otro tipo de molestias. Y si se consume horneada puede mejorar la absorción de los nutrientes.

A3

  1. Canela 

La canela combate la diarrea, además ayuda a expulsar el gas que se encuentra acumulado tanto  en nuestro estómago como en los intestinos, por lo que se le considera un excelente desinflamante.

A4

  1. Hinojo

Entre las propiedades de este alimento se destaca su poder para actuar como un antiflatulento natural.

A5

  1. Aguacate 

El aguacate además de poseer un alto contenido de potasio y fibra es un alimento que cae muy bien al estómago por tener aceites naturales, ayuda aquellas personas con estómago sensible.

A6

Ahora que conoces estos seis productos, que además de todo son fáciles de conseguir, es momento de comenzar a cuidar a tu estómago, y qué mejor que hacerlo con alimentos que además de ser completamente naturales y nutritivos son deliciosos.

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX