Cómo tener una mejor alimentación en la oficina

Godin-Vivir-Verde

El ser godin es una actividad que en ocasiones puede traer consecuencias en tu alimentación, esto se debe a que la mayor parte de tu día la pasas sentado frente a una computadora

Ciudad de México.- El ser godín es una actividad que en ocasiones puede traer consecuencias en tu cuerpo o en tu alimentación, esto se debe a que la mayor parte de tu día la pasas sentado frente a una computadora, asimismo  muchas veces prefieres ir al puesto de garnachas que preparar una comida saludable gracias al escaso tiempo que tienes para comer.

Sin embargo en Vivir Verde te damos unos tips para mejorar tu alimentación desde la comodidad de tu oficina.

1-. Almorzar en casa

El desayuno es la comida más completa de todas,  es el  que te da la energía para rendir en tu día, por ende es necesario almorzar antes de salir de tu casa, date tu tiempo para prepararte algo rico, saludable y nutritivo.

2-.  Planifica tus comidas

Organiza tus comidas desde un día anterior, principalmente en la noche ya que estés relajado y consciente de lo que comerás al otro día en tu oficina, puedes guardarlos en tuppers y loncheras.

El comer alimentos hechos en casa te ayudarán a tener una mejor digestión y alimentación, créeme que son cien veces más recomendables  que las gorditas o quesadillas  de la señora de la esquina.

3-. Ingiere líquidos

 Durante el transcurso del día ten siempre a la mano una botella de agua o algún tipo de jugo natural. Esto ayudará a mantener activo tu cerebro y  tu organismo.

4) Reemplaza el café

En su lugar, trata de tomar infusiones más saludables, como el té de frutas o de hierbas.

5)  Camina

Después de comer date un tiempo para salir a dar una vuelta cerca de tu lugar de trabajo, además de ayudarte en la digestión el salir a caminar aunque sea por unos minutos te provocará una sensación de tranquilidad y de paz, aliviando el estrés que pueda generarte la vida godín.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.