Cómo tener una mejor alimentación en la oficina

Godin-Vivir-Verde

El ser godin es una actividad que en ocasiones puede traer consecuencias en tu alimentación, esto se debe a que la mayor parte de tu día la pasas sentado frente a una computadora

Ciudad de México.- El ser godín es una actividad que en ocasiones puede traer consecuencias en tu cuerpo o en tu alimentación, esto se debe a que la mayor parte de tu día la pasas sentado frente a una computadora, asimismo  muchas veces prefieres ir al puesto de garnachas que preparar una comida saludable gracias al escaso tiempo que tienes para comer.

Sin embargo en Vivir Verde te damos unos tips para mejorar tu alimentación desde la comodidad de tu oficina.

1-. Almorzar en casa

El desayuno es la comida más completa de todas,  es el  que te da la energía para rendir en tu día, por ende es necesario almorzar antes de salir de tu casa, date tu tiempo para prepararte algo rico, saludable y nutritivo.

2-.  Planifica tus comidas

Organiza tus comidas desde un día anterior, principalmente en la noche ya que estés relajado y consciente de lo que comerás al otro día en tu oficina, puedes guardarlos en tuppers y loncheras.

El comer alimentos hechos en casa te ayudarán a tener una mejor digestión y alimentación, créeme que son cien veces más recomendables  que las gorditas o quesadillas  de la señora de la esquina.

3-. Ingiere líquidos

 Durante el transcurso del día ten siempre a la mano una botella de agua o algún tipo de jugo natural. Esto ayudará a mantener activo tu cerebro y  tu organismo.

4) Reemplaza el café

En su lugar, trata de tomar infusiones más saludables, como el té de frutas o de hierbas.

5)  Camina

Después de comer date un tiempo para salir a dar una vuelta cerca de tu lugar de trabajo, además de ayudarte en la digestión el salir a caminar aunque sea por unos minutos te provocará una sensación de tranquilidad y de paz, aliviando el estrés que pueda generarte la vida godín.

Lo Nuevo

Abeja vivir verde

A veces es importante declarar un día o año internacional para animales, plantas, ecosistemas, ciencias etc. Esto sirve para que las personas reflexionemos sobre su importancia. ¿Quieres saber qué celebraremos a partir de este 2018?

Slices of fresh juicy watermelon on a paper closeup

¿Se te antoja un pedazo frío de sandía para estos días soleados? Pues no lo pienses dos veces, porque es un alimento con propiedades antioxidantes y vitaminas que mejoran la salud.

menstruación

Las experiencias con respecto al ciclo menstrual son únicas y pueden variar a lo largo de la vida de cada mujer dependiendo de múltiples factores.

papel cigarro

Mexicanos crean papel con colillas de cigarros para disminuir tala de árboles.

cabello-hermoso

El crecimiento promedio es de 1.25 centímetros al mes, cerca de 15 centímetros al año, sin embargo, consumir una dieta rica en nutrientes puede ayudar a que se caiga menos y crezca más sano, te decimos cinco productos pueden ayudarte a tener pelo más sano.

jardin-botanico-unam

El Jardín Botánico de la UNAM es un sitio que ningún amante de la naturaleza puede dejar de visitar.

platos bio

Con el propósito de contribuir en el cuidado del medio ambiente, las alumnas de preparatoria de Tamaulipas participaron en la semana de la Feria Nacional de la Ciencia, en donde obtuvieron el primer lugar con la elaboración de platos desechables elaborados a base de nopal.

herbal

El Museo de Medicina abre sus puertas a la herbolaria mexicana.