Cómo tener una mejor alimentación en la oficina

Godin-Vivir-Verde

El ser godin es una actividad que en ocasiones puede traer consecuencias en tu alimentación, esto se debe a que la mayor parte de tu día la pasas sentado frente a una computadora

Ciudad de México.- El ser godín es una actividad que en ocasiones puede traer consecuencias en tu cuerpo o en tu alimentación, esto se debe a que la mayor parte de tu día la pasas sentado frente a una computadora, asimismo  muchas veces prefieres ir al puesto de garnachas que preparar una comida saludable gracias al escaso tiempo que tienes para comer.

Sin embargo en Vivir Verde te damos unos tips para mejorar tu alimentación desde la comodidad de tu oficina.

1-. Almorzar en casa

El desayuno es la comida más completa de todas,  es el  que te da la energía para rendir en tu día, por ende es necesario almorzar antes de salir de tu casa, date tu tiempo para prepararte algo rico, saludable y nutritivo.

2-.  Planifica tus comidas

Organiza tus comidas desde un día anterior, principalmente en la noche ya que estés relajado y consciente de lo que comerás al otro día en tu oficina, puedes guardarlos en tuppers y loncheras.

El comer alimentos hechos en casa te ayudarán a tener una mejor digestión y alimentación, créeme que son cien veces más recomendables  que las gorditas o quesadillas  de la señora de la esquina.

3-. Ingiere líquidos

 Durante el transcurso del día ten siempre a la mano una botella de agua o algún tipo de jugo natural. Esto ayudará a mantener activo tu cerebro y  tu organismo.

4) Reemplaza el café

En su lugar, trata de tomar infusiones más saludables, como el té de frutas o de hierbas.

5)  Camina

Después de comer date un tiempo para salir a dar una vuelta cerca de tu lugar de trabajo, además de ayudarte en la digestión el salir a caminar aunque sea por unos minutos te provocará una sensación de tranquilidad y de paz, aliviando el estrés que pueda generarte la vida godín.

Lo Nuevo

piel

Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No
se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

vidasana

Cuidar y proteger el medio ambiente es tarea de todos alrededor del mundo.

cat

Los gatos son más que compañeros en nuestras vidas, también tienen mucho que enseñarnos si nos logramos sensibilizar con ellos.

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?