Cómo nuestro mundo podría cambiar si todos se volvieran veganos

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

El veganismo es la forma más radical de vegetarianismo, que excluye por completo el consumo de productos de origen animal. La razón principal de este fenómeno es ética, ya que los veganos no quieren que los animales sufran y mueran para satisfacer las necesidades de la humanidad. Muchos representantes del movimiento vegano insisten a las personas a que abandonen los alimentos para animales y los productos de origen animal.

Habrá una enorme cantidad de animales de granja abandonados

2018062921120426162

Desafortunadamente, dejar ir el ganado y aves de corral no es tan fácil como parece. Incluso si algunos de ellos, por ejemplo, ovejas o cerdos, pueden de alguna manera adaptarse a la vida silvestre, es poco probable que trabaje con otros (por ejemplo, pollos) porque son demasiado diferentes de sus antepasados ​​salvajes.

Incluso, asumiendo una adaptación exitosa a la vida silvestre, es poco probable que muchos animales estén bien alimentados y sean saludables. No tiene que ir muy lejos para obtener ejemplos: vea cómo viven las vacas en India. Los animales sagrados a menudo tienen que encontrar su propio alimento entre la basura, que difícilmente puede considerarse saludable. Pero no terminan en un matadero y su carne es en su mayoría solo comida por animales depredadores y aves.

Creación de reservas para animales de granja

180256030-56a2aee43df78cf77278c6f5

El costo de esto será realmente enorme, incluidos los recursos humanos, y no está del todo claro de dónde obtener el dinero. Probablemente, habrá muchos voluntarios que querrán cuidar a los animales, pero incluso los más modestos necesitan algo en lo que vivir.

Se presentarán graves problemas económicos

ESCASEZ-e1480421896735

Estos problemas son inevitables; es probable que poco después de la transición de toda la humanidad a la comida vegana y un estilo de vida vegano, la economía de algunos países simplemente se vincule al colapso. Las granjas se arruinarán ya que no todas podrán cambiar el tipo de producción lo suficientemente rápido, por ejemplo, para cambiar al cultivo de verduras, frutas y cereales.

Es posible que la transición a una nueva forma de vida sea menos dolorosa si se aplica gradualmente y de acuerdo con un plan cuidadoso. Pero, ¿quién sabe cuánto durará esto? Mientras tanto, los problemas económicos en el mundo no van a ninguna parte y los habitantes de algunos países ni siquiera tienen tiempo para pensar en ir vegano ya que la falta de comida les deja contentos con casi cualquier cosa comestible.

La ecología del planeta va a cambiar

2789ccde7e66d612b8354d7353cae84fd92e4af5_original

Tan pronto como se reduzca el número de bovinos, también se reducirán significativamente las emisiones de metano en la atmósfera. Y las tierras que solíamos pastorear ganado o cultivar alimentos para ellos ya no estarán ocupadas. En muchos casos, estas tierras fueron “conquistadas” del bosque en el pasado para que puedan ser plantadas de nuevo con árboles.

Pero es posible que la tierra vuelva a estar ocupada, porque la transición a la nutrición vegetal significa que tendremos que cultivar mucho más verduras y cereales. Y aquí cabe señalar que el cultivo de tales alimentos es imposible sin el uso de medidas crueles en relación con algunos animales. Estamos hablando de la exterminación de roedores, porque ¿de qué otra manera podemos proteger los cultivos de sus redadas? Además, cuando se utiliza la tierra para las necesidades agrícolas, las personas a menudo destruyen el hábitat natural de muchos animales.

La salud general de la población se verá afectada

veganos

Según algunos estudios, los alimentos veganos reducen el riesgo de desarrollar diabetes tipo II, hipertensión, cardiopatía y ciertos cánceres. Además, una dieta vegana contribuye a la pérdida de peso, que se ve claramente a partir de las fotos del gastroenterólogo Angie, que ha sido un vegano por más de 10 años.

Pero, ¿significa esto que todos los veganos son personas absolutamente sanas? Como resultó, esto no es del todo cierto. Si tienen una dieta desequilibrada, los veganos pueden desarrollar una deficiencia de sustancias vitales tales como proteína, calcio, cinc, hierro, vitamina D3, y vitamina B12 y esto puede hacerlos más propensos a las enfermedades asociadas.

El rechazo de los productos a base de animales no siempre garantiza que envejecerás más despacio que si fueras a comer carne ocasionalmente. Comparamos una foto del escritor Gillian y del crítico de restaurantes Nigella Lawson. Las dos damas tienen ahora 58 años de edad, sin embargo, mientras Gillian se adhiere a una dieta vegetal, Nigella no se aleja de un plato lleno de carne.

 

Cabe señalar que algunas personas simplemente no pueden consumir exclusivamente alimentos vegetarianos debido a alergias a la soja, nueces, trigo y otros alimentos que conforman una dieta vegana.

Debe prestarse especial atención a la nutrición de los niños, especialmente a los lactantes, cuya única fuente de nutrición es la leche materna o los alimentos similares para bebés. Hay una posibilidad de que algunos padres, queriendo cultivar un “vegano verdadero”, traten de alimentar a sus bebés con una verdura “equivalente” de leche. Desafortunadamente, estos casos ya han ocurrido, y algunos de ellos han terminado trágicamente.

En cualquier caso, un cuerpo en crecimiento necesita una cantidad suficiente de proteínas y otras sustancias para un desarrollo adecuado, y los padres deben primero encargarse de esto antes de proyectar ciertas opiniones sobre sus hijos

La gente tratará de hacer que sus mascotas sean veganas

121310-2018-04-24110849-1524557113-728-397f74c240-1525088897

Esto ya está sucediendo: en la foto, se puede ver a un perro cuyo dueño le alimenta exclusivamente de alimentos veganos (batatas, tofu, arroz moreno, semillas de Chia, vegetales y enzimas digestivas). La mujer, por supuesto, asegura que el perro disfruta de la nueva dieta. Los usuarios de Internet, sin embargo, no están de acuerdo con ella, argumentando que el puré diario de verduras y semillas puede causar alergias, diarrea, hinchazón, y otros problemas para su mascota.

Y esto está lejos de ser el único caso, sobre todo porque la comida vegana preparada para perros y gatos ha estado disponible para la venta desde hace bastante tiempo. Aunque los perros, como la gente, son omnívoros y teóricamente podrían ir vegano sin mucho daño (de nuevo, esta es una afirmación controvertida, ya que nadie ha llevado a cabo una investigación seria sobre este tema), los gatos son depredadores que necesitan alimentos para animales. Así que obligar a las mascotas a comer alimentos veganos bien puede ser considerado como un trato cruel, que contradice la esencia misma del veganismo

https://www.instagram.com/p/BhzPsyan_yi/?utm_source=ig_embed

Hasta la fecha, es difícil decir si la humanidad nunca va a renunciar a la comida animal. De todos modos, cada uno de nosotros, independientemente de nuestras preferencias alimentarias, puede reducir la cantidad de crueldad en este planeta. Para ello, debemos ser más cuidadosos con la naturaleza, los animales, las personas que nos rodean y, lo que es más importante, enseñar a nuestros hijos la importancia de la bondad y la tolerancia.

 

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo