Cómo limpiar y fortalecer tus pulmones

sana

Te compartimos tips muy útiles par depurar tus pulmones y tener una vida más sana

Los pulmones son de los órganos más fundamentales junto al corazón, así que debemos aprender a cuidarlos, por que a pesar de que hacer ejercicio te hace tener una vida saludable, si no cuidamos ciertas partes de nuestro cuerpo, aun haciendo ejercicio no tendremos salud.

Los ejercicios aeróbicos son una excelente idea ya que ayudan a que nuestros pulmones se hagan más fuertes y resistentes. Al respecto podemos correr, caminar , nadar, jugar futbol o realizar cualquier otra actividad que implique ejercitar nuestra respiración.

Dejar de Fumar

Uno de los hábitos más mortales especialmente para los pulmones, es fumar. Por lo tanto, si eres una persona fumadora lo mejor sería dejar de hacerlo. Dejar de fumar te ayudara a fortalecer y limpiar los pulmones, algo que tu cuerpo te agradecerá enormemente.

Vapor Aromático

Los especialistas también recomiendan aspirar vapor aromático, sobre todo el que contiene eucalipto o limón. Este tipo de remedio es perfecto para limpiar los pulmones, provocando que gocen de mejor salud.

Disminuir el consumo de grasas

. Una recomendación es elevar el consumo de productos ricos en antioxidantes y nutrientes como frutas y verduras.

Estar al pendiente de la contaminación

Es muy importante que estemos al pendiente de la contaminación al hacer ejercicio en espacios abiertos. Lo mejor es seguir los consejos de los especialistas, tratar de evitar estar en contacto directo con contaminantes.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.