Cómo limpiar y fortalecer tus pulmones

sana

Te compartimos tips muy útiles par depurar tus pulmones y tener una vida más sana

Los pulmones son de los órganos más fundamentales junto al corazón, así que debemos aprender a cuidarlos, por que a pesar de que hacer ejercicio te hace tener una vida saludable, si no cuidamos ciertas partes de nuestro cuerpo, aun haciendo ejercicio no tendremos salud.

Los ejercicios aeróbicos son una excelente idea ya que ayudan a que nuestros pulmones se hagan más fuertes y resistentes. Al respecto podemos correr, caminar , nadar, jugar futbol o realizar cualquier otra actividad que implique ejercitar nuestra respiración.

Dejar de Fumar

Uno de los hábitos más mortales especialmente para los pulmones, es fumar. Por lo tanto, si eres una persona fumadora lo mejor sería dejar de hacerlo. Dejar de fumar te ayudara a fortalecer y limpiar los pulmones, algo que tu cuerpo te agradecerá enormemente.

Vapor Aromático

Los especialistas también recomiendan aspirar vapor aromático, sobre todo el que contiene eucalipto o limón. Este tipo de remedio es perfecto para limpiar los pulmones, provocando que gocen de mejor salud.

Disminuir el consumo de grasas

. Una recomendación es elevar el consumo de productos ricos en antioxidantes y nutrientes como frutas y verduras.

Estar al pendiente de la contaminación

Es muy importante que estemos al pendiente de la contaminación al hacer ejercicio en espacios abiertos. Lo mejor es seguir los consejos de los especialistas, tratar de evitar estar en contacto directo con contaminantes.

Lo Nuevo

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?

hipertensos

La leche y los productos lácteos se consideran alimentos básicos y uno de los pilares de la dieta.

aguacate

Se ha demostrado que consumir aguacate con regularidad podría ser el aliado perfecto en la prevención contra el cáncer, ya que sus vitaminas ayudan a proteger las células.

p

Desde 2013 la OMS estableció el 10 de octubre como una fecha de concientización sobre las enfermedades mentales así como ayudar a su tratamiento y prevención.