Como eliminar la grasa de los brazos

GrasaDeLosBrazos_ComunidadOrganica

Recupera el aspecto natural de tus brazos con estos simples ejercicios

Al momento de subir de peso, los brazos son una de las partes del cuerpo que acumulan la mayor cantidad de grasa y tienen la piel muy delicada. Por eso te recomendamos estos ejercicios para que recuperen la firmeza y elasticidad de antes.

  1. Ponte de pie, toma unas mancuernas, colócalas en tus manos con las palmas viendo hacia enfrente, dobla un poco los codos, mantén los hombros firmes y el abdomen contraído. Dobla los codos 30 veces.
  2. Mientras estás de pie, haz elevaciones con ambos brazos 30 veces. Los brazos no deben pasar la altura de los codos. Haz los movimientos ligeros para evitar cualquier tipo de lesión.
  3. Inclinado hacia adelante, eleva los brazos hacia atrás 30 veces. Asegúrate de que las manos no rebasen tu cabeza.

Con información de Eme de Mujer

Lo Nuevo

mantequilla

Has desaprovechado este ingrediente, ya que hay otros usos que le puedes dar además de cocinar.

chkt

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve su iniciativa “CHKT”.

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?

hipertensos

La leche y los productos lácteos se consideran alimentos básicos y uno de los pilares de la dieta.

aguacate

Se ha demostrado que consumir aguacate con regularidad podría ser el aliado perfecto en la prevención contra el cáncer, ya que sus vitaminas ayudan a proteger las células.

p

Desde 2013 la OMS estableció el 10 de octubre como una fecha de concientización sobre las enfermedades mentales así como ayudar a su tratamiento y prevención.