¿Cómo elegir adecuadamente los huevos?

huevo_1

Toma esto en cuenta a la hora de elegir los huevos y como conservarlos para mantenerlos en buen estado por mas tiempo

Ciudad de Mèxico.- Es muy importante comprar los huevos que vienen en sus cajas y no aquellos que se compran en los almacenes y se envuelven en papel de diario. La cáscara de un huevo es muy porosa y los gérmenes que suelen poseer los papeles de diario pueden contaminar el producto. Además, siempre hay que controlar que las cajas tengan la fecha de vencimiento en vigencia, aunque también su buen estado depende de las condiciones de conservación.

Además debes saber cómo mantener este alimento fresco por mucho más tiempo y sobre todo cómo seleccionarlo, el secreto está en el cascarón. Para saber si un huevo es fresco basta con tocar la cáscara, si se siente áspera, ¡cómpralos! Pero si se siente lisa y brillante, seguramente ya están pasados. Otra manera es sumergiéndolos en agua con sal, si se hunde es del día, de lo contrario es mejor no arriesgar. Existen ciertas condiciones para mantenerlos en perfecto estado; deben colocarse con la punta hacia abajo y en refrigeración, esto prolonga su vida de 7 a 10 días, conservando todas sus propiedades nutritivas.

Es preferible dejarlos en sus cajas de cartón ya que no absorben malos olores ni pierden la humedad como si estuvieran sueltos. Los huevos no se deben lavar porque pierden la protección natural que poseen contra las bacterias, y no es conveniente congelarlos con la cáscara.

Lo Nuevo

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.