¿Cómo elegir adecuadamente los huevos?

huevo_1

Toma esto en cuenta a la hora de elegir los huevos y como conservarlos para mantenerlos en buen estado por mas tiempo

Ciudad de Mèxico.- Es muy importante comprar los huevos que vienen en sus cajas y no aquellos que se compran en los almacenes y se envuelven en papel de diario. La cáscara de un huevo es muy porosa y los gérmenes que suelen poseer los papeles de diario pueden contaminar el producto. Además, siempre hay que controlar que las cajas tengan la fecha de vencimiento en vigencia, aunque también su buen estado depende de las condiciones de conservación.

Además debes saber cómo mantener este alimento fresco por mucho más tiempo y sobre todo cómo seleccionarlo, el secreto está en el cascarón. Para saber si un huevo es fresco basta con tocar la cáscara, si se siente áspera, ¡cómpralos! Pero si se siente lisa y brillante, seguramente ya están pasados. Otra manera es sumergiéndolos en agua con sal, si se hunde es del día, de lo contrario es mejor no arriesgar. Existen ciertas condiciones para mantenerlos en perfecto estado; deben colocarse con la punta hacia abajo y en refrigeración, esto prolonga su vida de 7 a 10 días, conservando todas sus propiedades nutritivas.

Es preferible dejarlos en sus cajas de cartón ya que no absorben malos olores ni pierden la humedad como si estuvieran sueltos. Los huevos no se deben lavar porque pierden la protección natural que poseen contra las bacterias, y no es conveniente congelarlos con la cáscara.

Lo Nuevo

l

Muchas veces ignoramos la funcionalidad de ciertas partes de nuestro cuerpo que nos parecen dispensables, pero ¿lo son realmente?

ojo

¿Qué tan importante es tu vista? ¿Cómo la cuidas?

hipertensos

La leche y los productos lácteos se consideran alimentos básicos y uno de los pilares de la dieta.

aguacate

Se ha demostrado que consumir aguacate con regularidad podría ser el aliado perfecto en la prevención contra el cáncer, ya que sus vitaminas ayudan a proteger las células.

p

Desde 2013 la OMS estableció el 10 de octubre como una fecha de concientización sobre las enfermedades mentales así como ayudar a su tratamiento y prevención.

leche

Recuerda que la leche se ubica dentro de los alimentos ricos en proteínas, las cuales benefician a los músculos.

flor

Hay una gran cantidad de maneras en las que podemos enseñarles a los niños a cuidar a la madre Tierra