¿Comida gratis? Es real… a cambio de unas abdominales

article-los-6-ejercicios-abdominales-mas-efectivos-corredores-583d5856d81bc

¿Estabas pensando cómo podías ahorrar a la hora de salir a comer? Un local de comidas británico llamado Run for your bun podría ser la respuesta.

Ciudad de México.-Como iniciativa de una cadena de gimnasios llamada David Lloyd Clubs, se puso en marcha una dinámica de activación por una semana. Durante el tiempo que duró el “experimento”, el café no pedía ningún tipo de dinero a cambio del menú. Solo hacía falta una reserva, y acudir con ropa deportiva.

Al llegar, los comensales debían elegir un almuerzo de la carta, y mientras lo esperaban debían realizar un entrenamiento de alta intensidad, que servía como método de pago. Incluso les daban un gracioso ticket que explicaba lo que debían.

Luego, los deportistas podían elegir entre deliciosos platos: tostadas de pan integral con aguacate, tomates cherry, queso de cabra y chile; cuscús con albaricoques, o una hamburguesa a la parrilla con cebolla y mayonesa de ajo.

El entrenamiento, intenso pero breve, incluía un minuto en una máquina de remo, otro en una bicicleta de spinning, un minuto de caminata, uno de abdominales y uno de sentadillas. Todo con descansos de 30 segundo en el medio. Ése es el método que la cadena de gimnasios utiliza para animar a sus visitantes a seguir un programa de entrenamiento que les lleve pocos minutos al día.

Esa misma cadena ya había sido famosa por otras iniciativas creativas, como ofrecer a las personas un espacio para dormir la siesta luego del ejercicio.

La iniciativa surgió luego de un estudio que revelaba que el oficinista promedio pasaba el 90% de su jornada sentado y sin moverse, y fue avalada por la Fundación Británica del Corazón.

Lo Nuevo

Abeja vivir verde

A veces es importante declarar un día o año internacional para animales, plantas, ecosistemas, ciencias etc. Esto sirve para que las personas reflexionemos sobre su importancia. ¿Quieres saber qué celebraremos a partir de este 2018?

Slices of fresh juicy watermelon on a paper closeup

¿Se te antoja un pedazo frío de sandía para estos días soleados? Pues no lo pienses dos veces, porque es un alimento con propiedades antioxidantes y vitaminas que mejoran la salud.

menstruación

Las experiencias con respecto al ciclo menstrual son únicas y pueden variar a lo largo de la vida de cada mujer dependiendo de múltiples factores.

papel cigarro

Mexicanos crean papel con colillas de cigarros para disminuir tala de árboles.

cabello-hermoso

El crecimiento promedio es de 1.25 centímetros al mes, cerca de 15 centímetros al año, sin embargo, consumir una dieta rica en nutrientes puede ayudar a que se caiga menos y crezca más sano, te decimos cinco productos pueden ayudarte a tener pelo más sano.

jardin-botanico-unam

El Jardín Botánico de la UNAM es un sitio que ningún amante de la naturaleza puede dejar de visitar.

platos bio

Con el propósito de contribuir en el cuidado del medio ambiente, las alumnas de preparatoria de Tamaulipas participaron en la semana de la Feria Nacional de la Ciencia, en donde obtuvieron el primer lugar con la elaboración de platos desechables elaborados a base de nopal.

herbal

El Museo de Medicina abre sus puertas a la herbolaria mexicana.