¿Comida gratis? Es real… a cambio de unas abdominales

article-los-6-ejercicios-abdominales-mas-efectivos-corredores-583d5856d81bc

¿Estabas pensando cómo podías ahorrar a la hora de salir a comer? Un local de comidas británico llamado Run for your bun podría ser la respuesta.

Ciudad de México.-Como iniciativa de una cadena de gimnasios llamada David Lloyd Clubs, se puso en marcha una dinámica de activación por una semana. Durante el tiempo que duró el “experimento”, el café no pedía ningún tipo de dinero a cambio del menú. Solo hacía falta una reserva, y acudir con ropa deportiva.

Al llegar, los comensales debían elegir un almuerzo de la carta, y mientras lo esperaban debían realizar un entrenamiento de alta intensidad, que servía como método de pago. Incluso les daban un gracioso ticket que explicaba lo que debían.

Luego, los deportistas podían elegir entre deliciosos platos: tostadas de pan integral con aguacate, tomates cherry, queso de cabra y chile; cuscús con albaricoques, o una hamburguesa a la parrilla con cebolla y mayonesa de ajo.

El entrenamiento, intenso pero breve, incluía un minuto en una máquina de remo, otro en una bicicleta de spinning, un minuto de caminata, uno de abdominales y uno de sentadillas. Todo con descansos de 30 segundo en el medio. Ése es el método que la cadena de gimnasios utiliza para animar a sus visitantes a seguir un programa de entrenamiento que les lleve pocos minutos al día.

Esa misma cadena ya había sido famosa por otras iniciativas creativas, como ofrecer a las personas un espacio para dormir la siesta luego del ejercicio.

La iniciativa surgió luego de un estudio que revelaba que el oficinista promedio pasaba el 90% de su jornada sentado y sin moverse, y fue avalada por la Fundación Británica del Corazón.

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: