¿Comida gratis? Es real… a cambio de unas abdominales

article-los-6-ejercicios-abdominales-mas-efectivos-corredores-583d5856d81bc

¿Estabas pensando cómo podías ahorrar a la hora de salir a comer? Un local de comidas británico llamado Run for your bun podría ser la respuesta.

Ciudad de México.-Como iniciativa de una cadena de gimnasios llamada David Lloyd Clubs, se puso en marcha una dinámica de activación por una semana. Durante el tiempo que duró el “experimento”, el café no pedía ningún tipo de dinero a cambio del menú. Solo hacía falta una reserva, y acudir con ropa deportiva.

Al llegar, los comensales debían elegir un almuerzo de la carta, y mientras lo esperaban debían realizar un entrenamiento de alta intensidad, que servía como método de pago. Incluso les daban un gracioso ticket que explicaba lo que debían.

Luego, los deportistas podían elegir entre deliciosos platos: tostadas de pan integral con aguacate, tomates cherry, queso de cabra y chile; cuscús con albaricoques, o una hamburguesa a la parrilla con cebolla y mayonesa de ajo.

El entrenamiento, intenso pero breve, incluía un minuto en una máquina de remo, otro en una bicicleta de spinning, un minuto de caminata, uno de abdominales y uno de sentadillas. Todo con descansos de 30 segundo en el medio. Ése es el método que la cadena de gimnasios utiliza para animar a sus visitantes a seguir un programa de entrenamiento que les lleve pocos minutos al día.

Esa misma cadena ya había sido famosa por otras iniciativas creativas, como ofrecer a las personas un espacio para dormir la siesta luego del ejercicio.

La iniciativa surgió luego de un estudio que revelaba que el oficinista promedio pasaba el 90% de su jornada sentado y sin moverse, y fue avalada por la Fundación Británica del Corazón.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.