Chicles convertidos en botes de basura

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

En México, siete de cada diez gomas de mascar que se consumen son de la marca Trident —que pertenece a Mondelēz— , que fácilmente se puede transformar en otras cosas.

De acuerdo con información disponible en internet, TerraCycle, Trident y el Centro Histórico se asociaron para crear el programa de reciclaje gratuito, que se puede identificar en redes sociales con el hashtag #TiraElChicleAlBote.

Con ello esperan lograr que los fanáticos de esta golosina participen activamente y lo depositen en los contenedores especiales.

Los contenedores de goma de mascar para reciclar que se pusieron a disposición de los consumidores se pueden encontrar en varios puntos del Centro Histórico de la Ciudad de México, lugar relevante si se considera que hace cinco años la calle de Madero fue noticia porque los chicles pegados en el piso eran muy difíciles de quitar, al grado que el gobierno de la ciudad tuvo que comprar diez máquinas especiales para poder retirarlos.

Lo Nuevo

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.