Carreteras hechas de plástico reciclado

CarreterasDePlasticoHolanda_ComunidadOrganica

Calles que sustituyen el asfalto por plástico reciclado de los océanos

Carreteras hechas de plástico recuperado de los océanos podrían construidas pronto en la ciudad holandesa de Rotterdam, la cual está trabajando junto con la empresa de construcción VolkerWessels.

La ciudad y la industria están desarrollando una idea para mejorar las vialidades con paneles de plástico que al igual que unos bloques de Lego, pueden conectarse entre sí, desmontarse fácilmente si alguna clase de reparación es necesaria y  un espacio hueco en el centro para poder insertar infraestructuras básicas como electricidad o teléfono.

Esta propuesta no solo reutiliza el plástico desperdiciado de los océanos, además reduce y reemplaza el asfalto, el cual emite 1.6 millones de toneladas de CO2 cada año.

La idea sigue en progreso pero de todas maneras es muy interesante escuchar sobre proyectos que se enfocan en buscar el mejoramiento del entorno ambiental.

Con información de EcoInventos

Lo Nuevo

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.