Capitalinos participan en clase de yoga en Reforma

Yoga_ComunidadOrgánica

Héctor Serrano Cortés, quien aseguró que esta disciplina contribuye a cuidar aspectos para mejorar la salud

Ciudad de México – Como cada domingo, familias, parejas, jóvenes ciclistas, adultos mayores y niños se reunieron a la altura de la Glorieta de la Diana en Paseo de la Reforma para participar en una sesión de yoga al aire libre. Los asistentes al Paseo Dominical hicieron un alto en su trayecto para integrarse a la clase gratuita donde conocieron más de esta disciplina que abarca ejercitación del cuerpo, la mente y contribuye a un mejor estado de conciencia y paz.

A la clase también acudieron funcionarios del Gobierno del Distrito Federal como el secretario de gobierno, Héctor Serrano Cortés, quien aseguró que esta disciplina contribuye a cuidar aspectos para mejorar la salud, como la alimentación, lo que en conjunto deriva en una mejor calidad de vida.

Además de la sesión de yoga se realizó la primera clase de “Baila CDMX” que se integra al Paseo Dominical como una invitación a los capitalinos para activarse con rutinas de baile en sus diferentes ritmos.

Con información de Notimex

Lo Nuevo

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.

jugodefrutas

Estos jugos serán tus mejores aliados en esta época de frío

sad

Fumar no trae más que desventajas para el organismo, y está ligado a enfermedades mortales como el cáncer, la ciencia lo ha comprobado.

italika

La Copa E es la primera competencia con motos eléctricas diseñada para niños entre 8 y 17 años