Capitalinos participan en clase de yoga en Reforma

Yoga_ComunidadOrgánica

Héctor Serrano Cortés, quien aseguró que esta disciplina contribuye a cuidar aspectos para mejorar la salud

Ciudad de México – Como cada domingo, familias, parejas, jóvenes ciclistas, adultos mayores y niños se reunieron a la altura de la Glorieta de la Diana en Paseo de la Reforma para participar en una sesión de yoga al aire libre. Los asistentes al Paseo Dominical hicieron un alto en su trayecto para integrarse a la clase gratuita donde conocieron más de esta disciplina que abarca ejercitación del cuerpo, la mente y contribuye a un mejor estado de conciencia y paz.

A la clase también acudieron funcionarios del Gobierno del Distrito Federal como el secretario de gobierno, Héctor Serrano Cortés, quien aseguró que esta disciplina contribuye a cuidar aspectos para mejorar la salud, como la alimentación, lo que en conjunto deriva en una mejor calidad de vida.

Además de la sesión de yoga se realizó la primera clase de “Baila CDMX” que se integra al Paseo Dominical como una invitación a los capitalinos para activarse con rutinas de baile en sus diferentes ritmos.

Con información de Notimex

Lo Nuevo

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.

vitamina d

La vitamina D es conocida por evitar la osteoporosis, regular los niveles de calcio y fósforo en sangre.

ejercitar piernas

Investigaciones confirman que el vínculo entre movimiento y cerebro es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo