Caminatas diarias elevan 7 años la esperanza de vida

Caminata-ORG

Es esencial llevar una alimentación saludable

De acuerdo a un estudio realizado por la universidad de Cambridge, caminar rápido durante 25 minutos al día puede aumentar de tres a siete años la esperanza de vida.

Esto, después de que la institución monitoreara a 300 mil europeos durante 12 años, lo que reflejó que las caminatas enérgicas reducen la tasa de mortalidad anual en la gente de peso normal hasta en un cuarto, y para la gente con obesidad, el 16 por ciento.

Al respecto, Ulf Ekelund, director de investigación, asegura que este “método” puede salvar el doble de vidas.

De acuerdo con datos del 2013 de INEGI, en México, 56.2% de la población es inactiva físicamente, y casi 6 de cada 10 son mujeres. En hombres, el 54.4% son activos y dedican en promedio 3 horas 57 minutos semanales.

Recordemos que la falta de actividad física ha ascendido en la lista mundial de causas de muerte hasta el cuarto lugar, después de la presión arterial alta, el tabaquismo y los altos niveles de azúcar en la sangre.

Por ello, es esencial llevar una alimentación saludable y hacer mínimo 20 minutos de ejercicio al día, esto mejorará nuestra forma y resistencia física, ayudará en la relajación, reducirá la sensación de fatiga, regulará las cifras de presión arterial, entre otros.

Lo Nuevo

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.