Budín Light de Naranja

budin-light-de-naranja

Estar a dieta no debe representar ninguna tortura para nadie, el secreto está en simplemente comer saludablemente, y por qué no, acompañarla con un poco de ejercicio

Cuando una persona se somete a una dieta tiene la creencia de que morirá de hambre y que va a sufrir por no poder comer todo lo que le plazca. También resulta muy obvio pensar que los postres quedan completamente prohibidos, porque en esencia es la comida que más calorías contiene, pero esto no es del todo cierto.

Estar a dieta no debe representar ninguna tortura para nadie, el secreto está en simplemente comer saludablemente, y por qué no, acompañarla con un poco de ejercicio.

Por ello a continuación te presentamos un postre que puedes comer sin ninguna culpa ni remordimiento si es que estás procurando bajar de peso con ayuda de una dieta.

Ingredientes:

2 rodajas de pan de salvado light

½ taza de jugo de naranja diet

2 cdas de queso blanco descremado

1 huevo, 2 claras

Ralladura de piel de naranja

1 manzana rallada

1 cda de edulcorante

1 copita de cognac o licor de naranjas

2 cdas de mermelada diet

4 cdas de agua

 

Preparación:

Para la preparación es necesario colocar la mermelada con el agua a fuego lento hasta que se reduzca para realizar el baño, y reservar.

Posteriormente se enciende el horno, y se coloca una fuente de agua hirviendo, también hay que untar el molde de budín con aceite vegetal.

Se debe colocar el pan desmenuzado dentro de un bol, y agregar el resto de los ingredientes. Mezclar bien y verter dentro de la budinera.

Se cocina a baño María en horno moderado hasta que quede firme.

Al momento de servir la porción, se  baña con la mermelada reducida y está listo.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.