Budín Light de Naranja

budin-light-de-naranja

Estar a dieta no debe representar ninguna tortura para nadie, el secreto está en simplemente comer saludablemente, y por qué no, acompañarla con un poco de ejercicio

Cuando una persona se somete a una dieta tiene la creencia de que morirá de hambre y que va a sufrir por no poder comer todo lo que le plazca. También resulta muy obvio pensar que los postres quedan completamente prohibidos, porque en esencia es la comida que más calorías contiene, pero esto no es del todo cierto.

Estar a dieta no debe representar ninguna tortura para nadie, el secreto está en simplemente comer saludablemente, y por qué no, acompañarla con un poco de ejercicio.

Por ello a continuación te presentamos un postre que puedes comer sin ninguna culpa ni remordimiento si es que estás procurando bajar de peso con ayuda de una dieta.

Ingredientes:

2 rodajas de pan de salvado light

½ taza de jugo de naranja diet

2 cdas de queso blanco descremado

1 huevo, 2 claras

Ralladura de piel de naranja

1 manzana rallada

1 cda de edulcorante

1 copita de cognac o licor de naranjas

2 cdas de mermelada diet

4 cdas de agua

 

Preparación:

Para la preparación es necesario colocar la mermelada con el agua a fuego lento hasta que se reduzca para realizar el baño, y reservar.

Posteriormente se enciende el horno, y se coloca una fuente de agua hirviendo, también hay que untar el molde de budín con aceite vegetal.

Se debe colocar el pan desmenuzado dentro de un bol, y agregar el resto de los ingredientes. Mezclar bien y verter dentro de la budinera.

Se cocina a baño María en horno moderado hasta que quede firme.

Al momento de servir la porción, se  baña con la mermelada reducida y está listo.

Lo Nuevo

mass

Estos tips no son exclusivos de atletas o deportistas profesionales, si tú también haces ejercicio, esto te interesará.

cheese

Estas naciones son expertas en la producción del queso alrededor del mundo.

italika3

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías

energy

El gobierno del estado de Morelos donó un predio de dos mil metros cuadrados en donde tomará lugar esta obra

simpsons-car

La limpieza del hogar puede dar un poco de pereza. Es que pasar parte de nuestro valioso tiempo fregando no es el plan más agradable para nadie.

leche

Entre tantos tipos de leches es natural caer en confusiones, sobre todo, en cuanto las diferencias entre leche condensada y leche evaporada.

moia

El vehículo tiene una autonomía de 300 kilómetros y su batería se puede cargar al 80% en 30 minutos.