Beneficia a tu cuerpo con el consumo de calabacín

Calabacín-1

Aliméntate con esta hortaliza y descubre los beneficios para tu salud

Ciudad de México.- El calabacín es una hortaliza que sin duda beneficiará tu salud, debido a que está compuesta de una gran cantidad de agua, no contiene calorías, tiene un sabor agradable y aporta diversos nutrientes en tu organismo.

Contribuye a la absorción de vitamina A, C, E, potasio, mangesio, sodio, hierro, zinc, calcio, fósforo, ácido fólico y yodo, estimula el sistema inmunológico y ayuda a tener una piel sana.

Previene además los resfriados y la aparición de cálculos renales y si con esto no fuese suficiente, el calabacín te ayudará a tener dientes y huesos fuertes y a evitar la aparición de espasmos musculares.

Esta maravilla de hortaliza también estimulará la eliminación de toxinas en tu cuerpo y evitará el estreñimiento gracias a su fibra. Además, protege el sistema cardiovascular

¿Preocupada por tener una dieta adecuada y útil? Entonces no olvides consumir calabacín, pues solo aporta 15 gramos de calorìas, lo que lo hace ideal al intentar perder algunos kilos, sobre todo si se combina con ejercicio.

¿Cómo puedo comer el calabacín? Es recomendable que la hortaliza esté cocida al vapor o al horno. Sin embargo, siempre es mejor que lo consumas crudo y sin pelar, pues de esta forma todos los nutrientes se conservarán.

Con información de eme de mujer

 

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.