Beneficia a tu cuerpo con el consumo de calabacín

Calabacín-1

Aliméntate con esta hortaliza y descubre los beneficios para tu salud

Ciudad de México.- El calabacín es una hortaliza que sin duda beneficiará tu salud, debido a que está compuesta de una gran cantidad de agua, no contiene calorías, tiene un sabor agradable y aporta diversos nutrientes en tu organismo.

Contribuye a la absorción de vitamina A, C, E, potasio, mangesio, sodio, hierro, zinc, calcio, fósforo, ácido fólico y yodo, estimula el sistema inmunológico y ayuda a tener una piel sana.

Previene además los resfriados y la aparición de cálculos renales y si con esto no fuese suficiente, el calabacín te ayudará a tener dientes y huesos fuertes y a evitar la aparición de espasmos musculares.

Esta maravilla de hortaliza también estimulará la eliminación de toxinas en tu cuerpo y evitará el estreñimiento gracias a su fibra. Además, protege el sistema cardiovascular

¿Preocupada por tener una dieta adecuada y útil? Entonces no olvides consumir calabacín, pues solo aporta 15 gramos de calorìas, lo que lo hace ideal al intentar perder algunos kilos, sobre todo si se combina con ejercicio.

¿Cómo puedo comer el calabacín? Es recomendable que la hortaliza esté cocida al vapor o al horno. Sin embargo, siempre es mejor que lo consumas crudo y sin pelar, pues de esta forma todos los nutrientes se conservarán.

Con información de eme de mujer

 

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: