¡Baja de peso tomando agua!

Dollarphotoclub_79895929

El líquido es esencial en cualquier dieta

Ciudad de México.- Tu alimentación y el ejercicio es vital a la hora de bajar de peso, pero el agua es una parte vital a la hora de intentar cumplir tu meta. Por eso, el día hoy haremos un listado de los beneficios de tomar el líquido más importante de todos.

Te da más energía a la hora de hacer ejercicio: A la hora de ejercitarte es común que te deshidrates, el cuerpo normalmente pierde 2% de su peso por la falta de agua y como consecuencia comienzas a cansarte más rápido. Por eso es recomendable mantenerse hidratado durante la actividad física.

Acelera el metabolismo: El agua acelera la quema de calorías, por lo que a la hora de comer es esencial que siempre consumas como mínimo un vaso de agua.

Elimina antojos: Cada que tengas hambre y no sea hora de comer, toma un vaso de agua. El vaso no te quitará el antojo, pero te ayudará a soportar hasta la hora de la comida.

Evita tomar otras cosas: A comparación de otras bebidas, el agua no tiene ningún efecto secundario en tu cuerpo, al contrario solo otorga beneficios al mismo.

Así que deja el refresco inmediatamente y ve a comprar una botella de agua para darle un giro de 180 grados a tu vida.

 

Lo Nuevo

Abeja vivir verde

A veces es importante declarar un día o año internacional para animales, plantas, ecosistemas, ciencias etc. Esto sirve para que las personas reflexionemos sobre su importancia. ¿Quieres saber qué celebraremos a partir de este 2018?

Slices of fresh juicy watermelon on a paper closeup

¿Se te antoja un pedazo frío de sandía para estos días soleados? Pues no lo pienses dos veces, porque es un alimento con propiedades antioxidantes y vitaminas que mejoran la salud.

menstruación

Las experiencias con respecto al ciclo menstrual son únicas y pueden variar a lo largo de la vida de cada mujer dependiendo de múltiples factores.

papel cigarro

Mexicanos crean papel con colillas de cigarros para disminuir tala de árboles.

cabello-hermoso

El crecimiento promedio es de 1.25 centímetros al mes, cerca de 15 centímetros al año, sin embargo, consumir una dieta rica en nutrientes puede ayudar a que se caiga menos y crezca más sano, te decimos cinco productos pueden ayudarte a tener pelo más sano.

jardin-botanico-unam

El Jardín Botánico de la UNAM es un sitio que ningún amante de la naturaleza puede dejar de visitar.

platos bio

Con el propósito de contribuir en el cuidado del medio ambiente, las alumnas de preparatoria de Tamaulipas participaron en la semana de la Feria Nacional de la Ciencia, en donde obtuvieron el primer lugar con la elaboración de platos desechables elaborados a base de nopal.

herbal

El Museo de Medicina abre sus puertas a la herbolaria mexicana.