¡Baja de peso tomando agua!

Dollarphotoclub_79895929

El líquido es esencial en cualquier dieta

Ciudad de México.- Tu alimentación y el ejercicio es vital a la hora de bajar de peso, pero el agua es una parte vital a la hora de intentar cumplir tu meta. Por eso, el día hoy haremos un listado de los beneficios de tomar el líquido más importante de todos.

Te da más energía a la hora de hacer ejercicio: A la hora de ejercitarte es común que te deshidrates, el cuerpo normalmente pierde 2% de su peso por la falta de agua y como consecuencia comienzas a cansarte más rápido. Por eso es recomendable mantenerse hidratado durante la actividad física.

Acelera el metabolismo: El agua acelera la quema de calorías, por lo que a la hora de comer es esencial que siempre consumas como mínimo un vaso de agua.

Elimina antojos: Cada que tengas hambre y no sea hora de comer, toma un vaso de agua. El vaso no te quitará el antojo, pero te ayudará a soportar hasta la hora de la comida.

Evita tomar otras cosas: A comparación de otras bebidas, el agua no tiene ningún efecto secundario en tu cuerpo, al contrario solo otorga beneficios al mismo.

Así que deja el refresco inmediatamente y ve a comprar una botella de agua para darle un giro de 180 grados a tu vida.

 

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: