Así fue la final del primer campeonato infantil de motos eléctricas

italika3

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías

Ciudad de México.- El pasado sábado 9 de diciembre se disputó la Final del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, serial diseñado para niños de 5 a 17 años de edad y que tiene el objetivo de fomentar e impulsar el desarrollo de los pilotos que inician su camino dentro del motociclismo deportivo.

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías.

CAMPEONES NACIONALES

• Gerardo Ojeda | Mini moto
• Jackeline Ojeda | Copa E Femenil
• Ian Carlo Ceja | Copa E G1
• Daniel Fragoso | Copa E G2
• Daniel Torres | WS Cup G1
• Daniel Fragoso | WS Cup G2

Todos los pequeños tuvieron un importante desarrollo durante el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, algunos de los jóvenes piloto llegaron al serial como experiencia en motocross y para otros tantos esta fue primera participación dentro del motociclismo deportivo.

italika

“Estamos muy contentos, cerrando la temporada de esta plataforma de gran importancia no solo para la marca sino para el motociclismo internacional, estamos seguros que de aquí saldrá el piloto que un día va a representar a América Latina en un campeonato mundial”, comentó Roberto Martín del Campeo, director de marketing de ITALIKA.

italika2

“Es impresionante ver cómo empieza un piloto en la primera fecha y cómo termina en la última, los pequeños desarrollan sus habilidades, ahora los sobre la Voltium haciendo rodilla en las curvas, más ágiles con las motos”, agregó.

En tanto, sobre las categorías, mención especial merece la COPA E, competencia monomarca que se corre en la motocicleta Voltium de ITALIKA y que representó el primer campeonato infantil de motos eléctricas a nivel mundial.

Con el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, Racing Bike México e ITALIKA Racing mantiene su compromiso de impulsar el motociclismo deportivo en México y desarrollar el talento de los jóvenes pilotos.

italika4

italika6

 

Lo Nuevo

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.