Arranca Feria Verde en la delegación Magdalena Contreras

Feria-Verde_comunidadorgánica

La Feria Verde invita a sus visitantes a sanar el cuerpo por medio de la vida orgánica

Ciudad de México – Con una amplia oferta de productos orgánicos y artesanales arrancaron las actividades de la Feria Verde, que se lleva a cabo en el Jardín del Arte, en San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras. Con un horario de 10:00 a 17:00 horas, la muestra ofrece además diversas actividades, como clases gratis de yoga y bailes.

Además brinda una gran variedad de artículos artesanales, de limpieza, belleza y productos culinarios para degustar, como conservas de mermelada y alimentos naturales para una buena nutrición. En esta feria los asistentes pueden disfrutar de productos como el amaranto, jugo de arándano, mezcal y el tradicional tequila, que no puede faltar en toda comida mexicana.

Con una ambientación meditativa, acompañada con música que trae a la memoria los años 30 -con sonidos de jazz y swing-, la Feria Verde invita a sus visitantes a sanar el cuerpo por medio de la aromaterapia, masajes terapéuticos y la medicina alternativa.

Lo Nuevo

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.