Arranca Feria Verde en la delegación Magdalena Contreras

Feria-Verde_comunidadorgánica

La Feria Verde invita a sus visitantes a sanar el cuerpo por medio de la vida orgánica

Ciudad de México – Con una amplia oferta de productos orgánicos y artesanales arrancaron las actividades de la Feria Verde, que se lleva a cabo en el Jardín del Arte, en San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras. Con un horario de 10:00 a 17:00 horas, la muestra ofrece además diversas actividades, como clases gratis de yoga y bailes.

Además brinda una gran variedad de artículos artesanales, de limpieza, belleza y productos culinarios para degustar, como conservas de mermelada y alimentos naturales para una buena nutrición. En esta feria los asistentes pueden disfrutar de productos como el amaranto, jugo de arándano, mezcal y el tradicional tequila, que no puede faltar en toda comida mexicana.

Con una ambientación meditativa, acompañada con música que trae a la memoria los años 30 -con sonidos de jazz y swing-, la Feria Verde invita a sus visitantes a sanar el cuerpo por medio de la aromaterapia, masajes terapéuticos y la medicina alternativa.

Lo Nuevo

Amaranto

Desde la época prehispánica el amaranto ha sido una planta muy valorada por sus propiedades, de hecho fue considerado por la NASA como el alimento de los astronautas

Verduras

Existen formas “naturales” de desinfectar los vegetales

ConcretoUNAM

Las placas de concreto que purifican hasta el 30% de las partículas contaminadas en el aire y el agua de lluvia

Nopales

La ONU nombró al nopal como uno de los alimentos del futuro por sus múltiples beneficios

Azucar

Las azúcares procesadas aportan calorías vacías

FrutosSecos

Antes que nada, hay que señalar que los frutos secos no son lo mismo que frutas secas, pues los primeros son semillas que vienen con cáscara como lo son la nuez, almendra, pistache, nuez de la india, avellanas, cacahuates y piñones

Beneficios_Avena

La avena es uno de los cereales más completos que podemos integrar a nuestra dieta

Gelatina_VivirVerde

La gelatina es uno de los alimentos más importantes en los centros de salud por sus múltiples beneficios