Arranca Feria Verde en la delegación Magdalena Contreras

Feria-Verde_comunidadorgánica

La Feria Verde invita a sus visitantes a sanar el cuerpo por medio de la vida orgánica

Ciudad de México – Con una amplia oferta de productos orgánicos y artesanales arrancaron las actividades de la Feria Verde, que se lleva a cabo en el Jardín del Arte, en San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras. Con un horario de 10:00 a 17:00 horas, la muestra ofrece además diversas actividades, como clases gratis de yoga y bailes.

Además brinda una gran variedad de artículos artesanales, de limpieza, belleza y productos culinarios para degustar, como conservas de mermelada y alimentos naturales para una buena nutrición. En esta feria los asistentes pueden disfrutar de productos como el amaranto, jugo de arándano, mezcal y el tradicional tequila, que no puede faltar en toda comida mexicana.

Con una ambientación meditativa, acompañada con música que trae a la memoria los años 30 -con sonidos de jazz y swing-, la Feria Verde invita a sus visitantes a sanar el cuerpo por medio de la aromaterapia, masajes terapéuticos y la medicina alternativa.

Lo Nuevo

vivirverde

Es considerado un súper alimento por la cantidad de propiedades que tiene, por eso la diversidad de su uso

k

A que no conocías a estos personajes en su faceta más íntima

hair

Aquí unos tips para tener la cabellera de envidia

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.