Arranca Feria Verde en la delegación Magdalena Contreras

Feria-Verde_comunidadorgánica

La Feria Verde invita a sus visitantes a sanar el cuerpo por medio de la vida orgánica

Ciudad de México – Con una amplia oferta de productos orgánicos y artesanales arrancaron las actividades de la Feria Verde, que se lleva a cabo en el Jardín del Arte, en San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras. Con un horario de 10:00 a 17:00 horas, la muestra ofrece además diversas actividades, como clases gratis de yoga y bailes.

Además brinda una gran variedad de artículos artesanales, de limpieza, belleza y productos culinarios para degustar, como conservas de mermelada y alimentos naturales para una buena nutrición. En esta feria los asistentes pueden disfrutar de productos como el amaranto, jugo de arándano, mezcal y el tradicional tequila, que no puede faltar en toda comida mexicana.

Con una ambientación meditativa, acompañada con música que trae a la memoria los años 30 -con sonidos de jazz y swing-, la Feria Verde invita a sus visitantes a sanar el cuerpo por medio de la aromaterapia, masajes terapéuticos y la medicina alternativa.

Lo Nuevo

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.

vitamina d

La vitamina D es conocida por evitar la osteoporosis, regular los niveles de calcio y fósforo en sangre.

ejercitar piernas

Investigaciones confirman que el vínculo entre movimiento y cerebro es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo