¡Aléjate de los recalentados!

arroz55

Algunos alimentos se vuelven tóxicos al momento de recalentarlos

Es muy común en esta época optar por recalentar algo de comida vieja en lugar de preparar algo nuevo, sin embargo, existen algunos alimentos que es mejor comerlos frescos que recalentados, ya que al hacerlo pueden volverse tóxicos para nuestro cuerpo.

A continuación te dejamos una breve lista de los alimentos que debes de evitar recalentar:

Espinacas: Al volver a calentar las espinacas, estás liberan nitratos tóxicos que pueden llegar a ser cancerígenos.

Huevos: Este alimento recalentado, en cualquiera de sus formas, te puede ocasionar problemas digestivos severos, ya que su contenido proteico sufre una transformación molecular drástica.

Pollo: Al igual que los huevos, el pollo modifica su contenido proteico, por lo que puede llegar a causar gastroenteritis.

Papas: Este es el alimento más delicado de todos, ya que al sacarlo de refrigeración e introducirlo inmediatamente al microondas puede propiciar el desarrollo de la toxina botulínica.

Arroz: De acuerdo con la Food Standards Agency, el arroz contiene bacterias que pueden resistir la cocción, por lo que al meter al alimento al microondas, estas bacterias se pueden multiplicar.

Champiñones: Si piensas comer champiñones te recomendamos que vayas comprando un suero, ya que muy probablemente te vayas a deshidratar por la infección estomacal que te dará.  

 

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: