¡Aléjate de los recalentados!

arroz55

Algunos alimentos se vuelven tóxicos al momento de recalentarlos

Es muy común en esta época optar por recalentar algo de comida vieja en lugar de preparar algo nuevo, sin embargo, existen algunos alimentos que es mejor comerlos frescos que recalentados, ya que al hacerlo pueden volverse tóxicos para nuestro cuerpo.

A continuación te dejamos una breve lista de los alimentos que debes de evitar recalentar:

Espinacas: Al volver a calentar las espinacas, estás liberan nitratos tóxicos que pueden llegar a ser cancerígenos.

Huevos: Este alimento recalentado, en cualquiera de sus formas, te puede ocasionar problemas digestivos severos, ya que su contenido proteico sufre una transformación molecular drástica.

Pollo: Al igual que los huevos, el pollo modifica su contenido proteico, por lo que puede llegar a causar gastroenteritis.

Papas: Este es el alimento más delicado de todos, ya que al sacarlo de refrigeración e introducirlo inmediatamente al microondas puede propiciar el desarrollo de la toxina botulínica.

Arroz: De acuerdo con la Food Standards Agency, el arroz contiene bacterias que pueden resistir la cocción, por lo que al meter al alimento al microondas, estas bacterias se pueden multiplicar.

Champiñones: Si piensas comer champiñones te recomendamos que vayas comprando un suero, ya que muy probablemente te vayas a deshidratar por la infección estomacal que te dará.  

 

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.