¡Ahora ya puedes comerte hasta el popote! Estas pajillas comestibles son la solución ecológica más divertida

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

Ciudad de México.- Tomar bebidas con pajilla es una actividad sumamente común para cualquiera. Sin embargo, tan sólo en Estados Unidos produce más de 500 millones de desechos al día; de los cuales 250.000 toneladas llegan al mar, asesinando la fauna y flora marina. Esto es un problema silencioso y sigiloso, por ende, más alarmante.

Lolistrawe es un proyecto que busca atacar esta problemática por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas, mismos que se desintegran en el agua, no son transgénicos y están 100% libres de plástico.

Esta idea nació gracias a Chelsea Briganti y Leigh Ann Tucker, diseñadoras industriales y fundadoras de Loliware, una compañía que elabora vasos comestibles de distintos sabores desde 2015.

Resultado de imagen para lolistraw

Resultado de imagen para lolistraw

Los popotes pueden durar hasta 24 horas sumergidos en alguna bebida y su vida útil puede ser de aproximadamente 24 meses, por lo que no es necesario que te comas el popote después de absorber tu líquido.

Resultado de imagen para lolistraw

Actualmente este proyecto se encuentra en financiamiento, aunque se planea que el producto esté disponible en agosto de este año, según su sitio oficial.

 

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: