¡Ahora ya puedes comerte hasta el popote! Estas pajillas comestibles son la solución ecológica más divertida

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

Ciudad de México.- Tomar bebidas con pajilla es una actividad sumamente común para cualquiera. Sin embargo, tan sólo en Estados Unidos produce más de 500 millones de desechos al día; de los cuales 250.000 toneladas llegan al mar, asesinando la fauna y flora marina. Esto es un problema silencioso y sigiloso, por ende, más alarmante.

Lolistrawe es un proyecto que busca atacar esta problemática por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas, mismos que se desintegran en el agua, no son transgénicos y están 100% libres de plástico.

Esta idea nació gracias a Chelsea Briganti y Leigh Ann Tucker, diseñadoras industriales y fundadoras de Loliware, una compañía que elabora vasos comestibles de distintos sabores desde 2015.

Resultado de imagen para lolistraw

Resultado de imagen para lolistraw

Los popotes pueden durar hasta 24 horas sumergidos en alguna bebida y su vida útil puede ser de aproximadamente 24 meses, por lo que no es necesario que te comas el popote después de absorber tu líquido.

Resultado de imagen para lolistraw

Actualmente este proyecto se encuentra en financiamiento, aunque se planea que el producto esté disponible en agosto de este año, según su sitio oficial.

 

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo