Agua con fruta para refrescar

agua de frutas_CO

Los trozos de fruta son una excelente opción para dar sabor al agua natural

Gran cantidad de personas prefieren jugos o refrescos antes que agua natural. Es normal para aquellos que están acostumbrados a grandes cantidades de azúcar. Sin embargo, el agua es necesaria para el cuerpo, y entre más pura mejor.

La buena noticia es que se puede agregar fruta en al agua para dar más color y sabor.

Aquí algunas opciones:

Pepino, limón y menta

Agregar estos 3 ingredientes a tu bebida, brinda beneficios como desintoxicar el organismo y un vientre plano.

Limón, fresa, menta y pepino

Esta se toma preferentemente de noche, es deliciosa, refrescante y desintoxicante. También ayuda a desinflamar después de una buena porción de alimentos.

Naranja

Gracias a la vitamina C, este ingrediente es excelente para prevenir enfermedades respiratorias, así como reducir los niveles de grasa en el cuerpo y balancear los niveles de colesterol.

Limón

Proporciona vitamina B y minerales, además de auxiliar en el proceso de digestión. Alcaliniza el PH, hidrata, depura el hígado y refuerza el sistema inmunológico.

Fresa

Esta ayuda a desinflamar y desintoxicar el cuerpo, ya que es una fruta depurativa por naturaleza. También ayuda a evitar la retención de líquidos al ser diurética.

Kiwi con fresa

El kiwi es una fruta con un contenido calórico moderado, contiene un gran contenido de vitamina C y B. También es antioxidante y auxiliar contra el estreñimiento.

Arándanos y frambuesa

Las berries tienen la propiedad de contener antioxidantes que neutralizan los radicales libres que se asocian al desarrollo de cáncer y enfermedades cardiovasculares.
Son una gran fuente de manganeso, indispensable para el correcto desarrollo de los huesos, además de que convierte los carbohidratos en energía para el cuerpo.

Estas opciones son muy fáciles de preparar y se pueden mezclar inclusive con esencias para añadirles otro toque de sabor. Heladas son muy refrescantes y sin duda mantienen al cuerpo bien hidratado

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX