Agua con fruta para refrescar

agua de frutas_CO

Los trozos de fruta son una excelente opción para dar sabor al agua natural

Gran cantidad de personas prefieren jugos o refrescos antes que agua natural. Es normal para aquellos que están acostumbrados a grandes cantidades de azúcar. Sin embargo, el agua es necesaria para el cuerpo, y entre más pura mejor.

La buena noticia es que se puede agregar fruta en al agua para dar más color y sabor.

Aquí algunas opciones:

Pepino, limón y menta

Agregar estos 3 ingredientes a tu bebida, brinda beneficios como desintoxicar el organismo y un vientre plano.

Limón, fresa, menta y pepino

Esta se toma preferentemente de noche, es deliciosa, refrescante y desintoxicante. También ayuda a desinflamar después de una buena porción de alimentos.

Naranja

Gracias a la vitamina C, este ingrediente es excelente para prevenir enfermedades respiratorias, así como reducir los niveles de grasa en el cuerpo y balancear los niveles de colesterol.

Limón

Proporciona vitamina B y minerales, además de auxiliar en el proceso de digestión. Alcaliniza el PH, hidrata, depura el hígado y refuerza el sistema inmunológico.

Fresa

Esta ayuda a desinflamar y desintoxicar el cuerpo, ya que es una fruta depurativa por naturaleza. También ayuda a evitar la retención de líquidos al ser diurética.

Kiwi con fresa

El kiwi es una fruta con un contenido calórico moderado, contiene un gran contenido de vitamina C y B. También es antioxidante y auxiliar contra el estreñimiento.

Arándanos y frambuesa

Las berries tienen la propiedad de contener antioxidantes que neutralizan los radicales libres que se asocian al desarrollo de cáncer y enfermedades cardiovasculares.
Son una gran fuente de manganeso, indispensable para el correcto desarrollo de los huesos, además de que convierte los carbohidratos en energía para el cuerpo.

Estas opciones son muy fáciles de preparar y se pueden mezclar inclusive con esencias para añadirles otro toque de sabor. Heladas son muy refrescantes y sin duda mantienen al cuerpo bien hidratado

Lo Nuevo

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.

jugodefrutas

Estos jugos serán tus mejores aliados en esta época de frío

sad

Fumar no trae más que desventajas para el organismo, y está ligado a enfermedades mortales como el cáncer, la ciencia lo ha comprobado.

italika

La Copa E es la primera competencia con motos eléctricas diseñada para niños entre 8 y 17 años