Agua con fruta para refrescar

agua de frutas_CO

Los trozos de fruta son una excelente opción para dar sabor al agua natural

Gran cantidad de personas prefieren jugos o refrescos antes que agua natural. Es normal para aquellos que están acostumbrados a grandes cantidades de azúcar. Sin embargo, el agua es necesaria para el cuerpo, y entre más pura mejor.

La buena noticia es que se puede agregar fruta en al agua para dar más color y sabor.

Aquí algunas opciones:

Pepino, limón y menta

Agregar estos 3 ingredientes a tu bebida, brinda beneficios como desintoxicar el organismo y un vientre plano.

Limón, fresa, menta y pepino

Esta se toma preferentemente de noche, es deliciosa, refrescante y desintoxicante. También ayuda a desinflamar después de una buena porción de alimentos.

Naranja

Gracias a la vitamina C, este ingrediente es excelente para prevenir enfermedades respiratorias, así como reducir los niveles de grasa en el cuerpo y balancear los niveles de colesterol.

Limón

Proporciona vitamina B y minerales, además de auxiliar en el proceso de digestión. Alcaliniza el PH, hidrata, depura el hígado y refuerza el sistema inmunológico.

Fresa

Esta ayuda a desinflamar y desintoxicar el cuerpo, ya que es una fruta depurativa por naturaleza. También ayuda a evitar la retención de líquidos al ser diurética.

Kiwi con fresa

El kiwi es una fruta con un contenido calórico moderado, contiene un gran contenido de vitamina C y B. También es antioxidante y auxiliar contra el estreñimiento.

Arándanos y frambuesa

Las berries tienen la propiedad de contener antioxidantes que neutralizan los radicales libres que se asocian al desarrollo de cáncer y enfermedades cardiovasculares.
Son una gran fuente de manganeso, indispensable para el correcto desarrollo de los huesos, además de que convierte los carbohidratos en energía para el cuerpo.

Estas opciones son muy fáciles de preparar y se pueden mezclar inclusive con esencias para añadirles otro toque de sabor. Heladas son muy refrescantes y sin duda mantienen al cuerpo bien hidratado

Lo Nuevo

wwwww1475834997_597004_1476209990_sumario_normal

Gracias a la diversa gama de especialistas y expertos que se dedican a la investigación científica, Cienciamed puede garantizar a sus pacientes un diagnóstico puntual.

DesabastoAgua02

Se considera escasez de agua cuando el suministro es menor a mil litros cúbicos de agua por persona al año

Heartbest_chicharoyamaranto

Hace casi dos años, los tres jóvenes fundaron Heartbest Foods una empresa que tiene claro que los consumidores les interesa cada vez más lo que comen

giphy

La mayoría de nosotros disfrutamos de la leche y de sus diferentes usos, pero ¿ te has preguntado por qué es mejor beber leche entera?

Beneficios_granola

Este delicioso topic además de tener un buen sabor es poseedor de múltiples beneficios a nuestro organismo

Cerebro_sano

El Dr. Daniel Amen propone una serie de alimentos para mantener nuestro cerebro saludable

PesticidaNatural

Un grupo de granjeros en Londres han popularizado un nuevo tipo de pesticida en sus campos: las flores salvajes

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio