Agua con fruta para refrescar

agua de frutas_CO

Los trozos de fruta son una excelente opción para dar sabor al agua natural

Gran cantidad de personas prefieren jugos o refrescos antes que agua natural. Es normal para aquellos que están acostumbrados a grandes cantidades de azúcar. Sin embargo, el agua es necesaria para el cuerpo, y entre más pura mejor.

La buena noticia es que se puede agregar fruta en al agua para dar más color y sabor.

Aquí algunas opciones:

Pepino, limón y menta

Agregar estos 3 ingredientes a tu bebida, brinda beneficios como desintoxicar el organismo y un vientre plano.

Limón, fresa, menta y pepino

Esta se toma preferentemente de noche, es deliciosa, refrescante y desintoxicante. También ayuda a desinflamar después de una buena porción de alimentos.

Naranja

Gracias a la vitamina C, este ingrediente es excelente para prevenir enfermedades respiratorias, así como reducir los niveles de grasa en el cuerpo y balancear los niveles de colesterol.

Limón

Proporciona vitamina B y minerales, además de auxiliar en el proceso de digestión. Alcaliniza el PH, hidrata, depura el hígado y refuerza el sistema inmunológico.

Fresa

Esta ayuda a desinflamar y desintoxicar el cuerpo, ya que es una fruta depurativa por naturaleza. También ayuda a evitar la retención de líquidos al ser diurética.

Kiwi con fresa

El kiwi es una fruta con un contenido calórico moderado, contiene un gran contenido de vitamina C y B. También es antioxidante y auxiliar contra el estreñimiento.

Arándanos y frambuesa

Las berries tienen la propiedad de contener antioxidantes que neutralizan los radicales libres que se asocian al desarrollo de cáncer y enfermedades cardiovasculares.
Son una gran fuente de manganeso, indispensable para el correcto desarrollo de los huesos, además de que convierte los carbohidratos en energía para el cuerpo.

Estas opciones son muy fáciles de preparar y se pueden mezclar inclusive con esencias para añadirles otro toque de sabor. Heladas son muy refrescantes y sin duda mantienen al cuerpo bien hidratado

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.