6 beneficios del té para tu belleza

tea

Los beneficios del té van más allá del área de la belleza. En un estudio expuesto en la revista Hepatology, se reveló que la ingesta de esta bebida previene el hígado graso; un problema recurrente en la actualidad.

Ciudad de México.- El té se encuentra entre las infusiones más consumidas a nivel mundial. Existe una amplia variedad en la forma de presentación del té, rojo, verde, negro y blanco, que contribuyen a nuestra salud; pero, ¿el té puede tener beneficios para la belleza?

Fuente de antioxidantes, el té especialmente el verde, contribuye a que nuestras encías permanezcan sanas y libres de gérmenes que puedan lesionarlas, así lo indica un estudio publicado por la Journal of Periodontology.

6 beneficios del té para tu belleza

No sólo refresca tu cuerpo, de acuerdo con el Huffington Post, los beneficios del té sobre la belleza son diversos y aquí te presentamos seis de ellos:

 Resultado de imagen para tea for face gif

1. Fuera el mal olor de pies. Remoja tus pies en una solución fresca hecha de té hervido. El ácido tánico en el té es una fuente antibacteriana y antifúngica, por lo que evita la sudoración y mal olor de tus pies.

2. Reduce los ojos hinchados y las ojeras.  La cafeína ayuda a contraer los vasos sanguíneos debajo de la piel y eliminar la oscuridad alrededor de los ojos.

3. Da brillo a tu cabello opaco y sin vida. Coloca en una olla unos sobres de té verde y negro y hierve. Deja reposar durante toda la noche. En la mañana lava tu cabello con esta infusión durante 10 minutos. Notarás como tu pelo luce menos maltratado y más brilloso.

4. Ideal para después de afeitar. Si tus piernas presentan ardor y enrojecimiento después del rasurado. Una bolsa de té negro frío podría ser la solución a esto. Ya que los taninos que contiene proporcionan alivio inmediato.

5. Mejora el color de tu pelo. El té, es una alternativa libre de químicos parateñir el cabello. Éste contiene tinción,  que añaden color al pelo naturalmente rubio o moreno.

6. Humecta y tonifica la piel. Con un algodón aplica un poco de té verdesobre tu cara dos veces al día. Esto te permitirá eliminar impurezas, reducir los poros dilatados y obtener una textura y brillo más saludable.

Lo Nuevo

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.

vitamina d

La vitamina D es conocida por evitar la osteoporosis, regular los niveles de calcio y fósforo en sangre.

ejercitar piernas

Investigaciones confirman que el vínculo entre movimiento y cerebro es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo