5 trucos para unos abdominales bien definidos

Ejercicios-para-abdominales

Sácale provecho a cada abdominal con estos tips.

Ciudad de México – La pancita y las llantitas son las cosas más difíciles de eliminar cuando comienzas a hacer ejercicio, y si has logrado la proesa de eliminarlas, viene el reto de mantener el vientre plano y marcarlo parace de verdad imposible.

Es muy importante fortalecer los músculos centrales del cuerpo, debido a que mejoran el equilibrio corporal y te ayudan a realizar con mayor facilidad tus actividades diarias.  Ya para que no abandones el intento,  te presentamos 5 trucos para lograr unos ejercicios abdominales que te darán más efectividad por repetición.

 Para que tus ejercicios abdominales sean efectivos para quemar grasa y mejorar tu postura, te presentamos los siguientes trucos:

  1. Enfócate. Centra tu atención en los movimientos que realizas para evitar lesiones y lograr un equilibrio entre mente y cuerpo.
  2. Evita contener la respiración. Tus músculos abdominales necesitan oxígeno para funcionar y lograr un óptimo rendimiento.
  3. Alterna ejercicios. Olvídate de hacer sólo un tipo de ejercicios abdominales, combínalos con movimientos hacia la derecha o izquierda, incluso, puedes utilizar tus piernas para modificar la rutina.
  4. Inicia con lo básico. Si intentas realizar ejercicios abdominales muy complicados, lo único que lograrás es abandonar la rutina.
  5. Empieza desde lo básico y ve incrementando las repeticiones o intensidad poco a poco.

¡Bonus!

Utiliza accesorios. Las herramientas como pelotas, mancuernas o peso muerto para hacer los ejercicios abdominales más efectivos.

Lo Nuevo

wwwww1475834997_597004_1476209990_sumario_normal

Gracias a la diversa gama de especialistas y expertos que se dedican a la investigación científica, Cienciamed puede garantizar a sus pacientes un diagnóstico puntual.

DesabastoAgua02

Se considera escasez de agua cuando el suministro es menor a mil litros cúbicos de agua por persona al año

Heartbest_chicharoyamaranto

Hace casi dos años, los tres jóvenes fundaron Heartbest Foods una empresa que tiene claro que los consumidores les interesa cada vez más lo que comen

giphy

La mayoría de nosotros disfrutamos de la leche y de sus diferentes usos, pero ¿ te has preguntado por qué es mejor beber leche entera?

Beneficios_granola

Este delicioso topic además de tener un buen sabor es poseedor de múltiples beneficios a nuestro organismo

Cerebro_sano

El Dr. Daniel Amen propone una serie de alimentos para mantener nuestro cerebro saludable

PesticidaNatural

Un grupo de granjeros en Londres han popularizado un nuevo tipo de pesticida en sus campos: las flores salvajes

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio