5 trucos para unos abdominales bien definidos

Ejercicios-para-abdominales

Sácale provecho a cada abdominal con estos tips.

Ciudad de México – La pancita y las llantitas son las cosas más difíciles de eliminar cuando comienzas a hacer ejercicio, y si has logrado la proesa de eliminarlas, viene el reto de mantener el vientre plano y marcarlo parace de verdad imposible.

Es muy importante fortalecer los músculos centrales del cuerpo, debido a que mejoran el equilibrio corporal y te ayudan a realizar con mayor facilidad tus actividades diarias.  Ya para que no abandones el intento,  te presentamos 5 trucos para lograr unos ejercicios abdominales que te darán más efectividad por repetición.

 Para que tus ejercicios abdominales sean efectivos para quemar grasa y mejorar tu postura, te presentamos los siguientes trucos:

  1. Enfócate. Centra tu atención en los movimientos que realizas para evitar lesiones y lograr un equilibrio entre mente y cuerpo.
  2. Evita contener la respiración. Tus músculos abdominales necesitan oxígeno para funcionar y lograr un óptimo rendimiento.
  3. Alterna ejercicios. Olvídate de hacer sólo un tipo de ejercicios abdominales, combínalos con movimientos hacia la derecha o izquierda, incluso, puedes utilizar tus piernas para modificar la rutina.
  4. Inicia con lo básico. Si intentas realizar ejercicios abdominales muy complicados, lo único que lograrás es abandonar la rutina.
  5. Empieza desde lo básico y ve incrementando las repeticiones o intensidad poco a poco.

¡Bonus!

Utiliza accesorios. Las herramientas como pelotas, mancuernas o peso muerto para hacer los ejercicios abdominales más efectivos.

Lo Nuevo

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Para-rejuvenecer-necesitas-miel-yogur-y-limon-4

Un yogur no siempre es leche fermentada y a continuación te mostramos sus diferencias.

sushi

Conoce la técnica para administrar la comida según el espacio en el estómago

milk

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea.

jugodefrutas

Estos jugos serán tus mejores aliados en esta época de frío

sad

Fumar no trae más que desventajas para el organismo, y está ligado a enfermedades mortales como el cáncer, la ciencia lo ha comprobado.

italika

La Copa E es la primera competencia con motos eléctricas diseñada para niños entre 8 y 17 años