5 trucos para unos abdominales bien definidos

Ejercicios-para-abdominales

Sácale provecho a cada abdominal con estos tips.

Ciudad de México – La pancita y las llantitas son las cosas más difíciles de eliminar cuando comienzas a hacer ejercicio, y si has logrado la proesa de eliminarlas, viene el reto de mantener el vientre plano y marcarlo parace de verdad imposible.

Es muy importante fortalecer los músculos centrales del cuerpo, debido a que mejoran el equilibrio corporal y te ayudan a realizar con mayor facilidad tus actividades diarias.  Ya para que no abandones el intento,  te presentamos 5 trucos para lograr unos ejercicios abdominales que te darán más efectividad por repetición.

 Para que tus ejercicios abdominales sean efectivos para quemar grasa y mejorar tu postura, te presentamos los siguientes trucos:

  1. Enfócate. Centra tu atención en los movimientos que realizas para evitar lesiones y lograr un equilibrio entre mente y cuerpo.
  2. Evita contener la respiración. Tus músculos abdominales necesitan oxígeno para funcionar y lograr un óptimo rendimiento.
  3. Alterna ejercicios. Olvídate de hacer sólo un tipo de ejercicios abdominales, combínalos con movimientos hacia la derecha o izquierda, incluso, puedes utilizar tus piernas para modificar la rutina.
  4. Inicia con lo básico. Si intentas realizar ejercicios abdominales muy complicados, lo único que lograrás es abandonar la rutina.
  5. Empieza desde lo básico y ve incrementando las repeticiones o intensidad poco a poco.

¡Bonus!

Utiliza accesorios. Las herramientas como pelotas, mancuernas o peso muerto para hacer los ejercicios abdominales más efectivos.

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.