5 trucos para unos abdominales bien definidos

Ejercicios-para-abdominales

Sácale provecho a cada abdominal con estos tips.

Ciudad de México – La pancita y las llantitas son las cosas más difíciles de eliminar cuando comienzas a hacer ejercicio, y si has logrado la proesa de eliminarlas, viene el reto de mantener el vientre plano y marcarlo parace de verdad imposible.

Es muy importante fortalecer los músculos centrales del cuerpo, debido a que mejoran el equilibrio corporal y te ayudan a realizar con mayor facilidad tus actividades diarias.  Ya para que no abandones el intento,  te presentamos 5 trucos para lograr unos ejercicios abdominales que te darán más efectividad por repetición.

 Para que tus ejercicios abdominales sean efectivos para quemar grasa y mejorar tu postura, te presentamos los siguientes trucos:

  1. Enfócate. Centra tu atención en los movimientos que realizas para evitar lesiones y lograr un equilibrio entre mente y cuerpo.
  2. Evita contener la respiración. Tus músculos abdominales necesitan oxígeno para funcionar y lograr un óptimo rendimiento.
  3. Alterna ejercicios. Olvídate de hacer sólo un tipo de ejercicios abdominales, combínalos con movimientos hacia la derecha o izquierda, incluso, puedes utilizar tus piernas para modificar la rutina.
  4. Inicia con lo básico. Si intentas realizar ejercicios abdominales muy complicados, lo único que lograrás es abandonar la rutina.
  5. Empieza desde lo básico y ve incrementando las repeticiones o intensidad poco a poco.

¡Bonus!

Utiliza accesorios. Las herramientas como pelotas, mancuernas o peso muerto para hacer los ejercicios abdominales más efectivos.

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX