5 ejercicios saludables y divertidos

Pilates-CO

Estos ejercicios te permitirán un entrenamiento personalizado en función de tu tiempo y de tus gustos.

Si eres de las personas que le gusta hacer ejercicio, pero no eres fan del gimnasio ni de las pesas, no te preocupes, pues existen diversas actividades que te pueden beneficiar de muchas maneras y no necesitas aparatos pesados.

Además, puedes practicarlos en cualquier lugar y son considerados ejercicios sanos.

Aquí te presentamos algunos:

1.- Bailar: El baile es un ejercicio muy saludable que ayuda a “construir” los músculos, ya que hay cientos de movimientos que te ayudan a trabajar abdomen, glúteos, piernas y hasta bíceps.

2.- Pilates: Son ejercicios parecidos a los de yoga, debido a que trabaja diversas partes del cuerpo. Sin embargo, éstos se enfocan más en las abdominales y los músculos que sustentan la columna.

3.- Hula-Hop: Este ejercicio es ideal para adelgazar, ya que “bailando el aro” quemas aproximadamente 7 calorías por minuto o 210 en una sesión de media hora.

4.- Running: Correr es ideal para oxigenarte, aumentar tu capacidad pulmonar, eliminar el estrés y por supuesto, quemar grasa.

5.- Circuitos: Se trata de un entrenamiento que combina ejercicios cardiovasculares. Inicialmente aceleran el ritmo cardíaco y lo mantienen para quemar calorías y oxigenar los músculos.

Así que ya lo sabes, no hay pretexto para no ejercitarse. A cualquier hora y en cualquier lugar es ideal. Recuerda que es recomendable hacer ejercicio mínimo 30 minutos al día. Así que ¡actívate!

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.