5 ejercicios saludables y divertidos

Pilates-CO

Estos ejercicios te permitirán un entrenamiento personalizado en función de tu tiempo y de tus gustos.

Si eres de las personas que le gusta hacer ejercicio, pero no eres fan del gimnasio ni de las pesas, no te preocupes, pues existen diversas actividades que te pueden beneficiar de muchas maneras y no necesitas aparatos pesados.

Además, puedes practicarlos en cualquier lugar y son considerados ejercicios sanos.

Aquí te presentamos algunos:

1.- Bailar: El baile es un ejercicio muy saludable que ayuda a “construir” los músculos, ya que hay cientos de movimientos que te ayudan a trabajar abdomen, glúteos, piernas y hasta bíceps.

2.- Pilates: Son ejercicios parecidos a los de yoga, debido a que trabaja diversas partes del cuerpo. Sin embargo, éstos se enfocan más en las abdominales y los músculos que sustentan la columna.

3.- Hula-Hop: Este ejercicio es ideal para adelgazar, ya que “bailando el aro” quemas aproximadamente 7 calorías por minuto o 210 en una sesión de media hora.

4.- Running: Correr es ideal para oxigenarte, aumentar tu capacidad pulmonar, eliminar el estrés y por supuesto, quemar grasa.

5.- Circuitos: Se trata de un entrenamiento que combina ejercicios cardiovasculares. Inicialmente aceleran el ritmo cardíaco y lo mantienen para quemar calorías y oxigenar los músculos.

Así que ya lo sabes, no hay pretexto para no ejercitarse. A cualquier hora y en cualquier lugar es ideal. Recuerda que es recomendable hacer ejercicio mínimo 30 minutos al día. Así que ¡actívate!

Lo Nuevo

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.