5 ejercicios para realizar en casa

CO_ejercicio en casa

La actividad física es necesaria en todas las etapas de nuestra vida

La mayoría de las personas no gozan del suficiente tiempo para salir a hacer ejercicio, sin embargo, para estar en forma no es necesario. Realizar ejercicios en casa es una buena manera de cuidarse y mantenerse en sano.

Para ello te compartimos 5 ejercicios básicos que no te pueden faltar en tu workout.

Sentadillas

Esta actividad es perfecta para tonificar piernas y fortalecer sus músculos. Debes abrir el compás de tus piernas un poco, con las puntas ligeramente hacia afuera. Después baja doblando las rodillas y empujando la cadera hacia atrás, apoyando el peso en los talones, simulando la forma regular de sentarse. Bajar y subir repetidas veces.

Giros de cadera

Esto ayuda a la zona pélvica. Para realizar el ejercicio, ponte de pie con las piernas separadas y dobladas ligeramente. Posteriormente, gira la pelvis y el busto sobre tu eje. Puedes hacer varias repeticiones con un descanso entre sesiones.

Zancada lateral
Este es sencillo. Se trata de abrir ambas piernas y ponerse en posición de sentadilla. Después llevar la pierna izquierda a la derecha en un salto con la misma posición y viceversa.

Abdominales
Este es un ejercicio común que la mayoría conoce. La forma es acostándose sobre la espalda, y estirando los antebrazos en el suelo. Una vez hecho esto, lleva las rodillas al busto. También se pueden realizar de costado para definir más la cintura. Es importante controlar la respiración una vez realizándolo para evitar la fatiga.

Elevaciones de rodilla

Para ello se necesita una superficie elevada del suelo. Puede ser un banco pequeño para subir una pierna. Una vez arriba, la otra rodilla se lleva al pecho.

En su mayoría son ejercicios sencillos con grandes beneficios para la salud, que ahorran tiempo y dinero. Procura ser constante en ellos para obtener óptimos resultados.

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX